FIRMES EN NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE JUNTOS ES MEJOR – Avanza Food

FIRMES EN NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE JUNTOS ES MEJOR

  • Actualidad

    FIRMES EN NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE JUNTOS ES MEJOR

    La restauración organizada es uno de los sectores económicos más retadores y dinámicos que existen A la evolución de las demandas [...]

    Por Avanza Food — martes, 19 noviembre, 2019

La restauración organizada es uno de los sectores económicos más retadores y dinámicos que existen. A la evolución de las demandas de los consumidores, los cambios vertiginosos que la digitalización está introduciendo en las formas de consumo, la aparición de nuevos conceptos y la constante evolución de los ya existentes nos obligan a estar más enfocados que nunca en el negocio para lograr el éxito.

Como plataforma multimarca de restauración, en Beer&Food aceptamos ese reto y promovemos programas que faciliten a nuestros equipos el acceso a recursos y herramientas que permitan desarrollar su labor en condiciones óptimas para que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito. Y lo hacemos apostando por una filosofía de trabajo que se concreta en la frase: “Juntos es Mejor” y por un enfoque orientado a dar el máximo soporte a los más de 400 restaurantes de nuestras cadenas Tony Roma’s (https://www.avanzafood.com/franquicia/tony-romas/) , Carl’s Jr. (https://www.avanzafood.com/franquicia/carls-jr/), La Chelinda (https://www.avanzafood.com/franquicia/la-chelinda/), Casa Gambrinus (https://www.avanzafood.com/franquicia/casa-gambrinus/) o Tommy Mel’s (https://www.avanzafood.com/franquicia/tommy-mels/).

Por ello, el pasado mes de mayo pusimos en marcha el programa “One Day Working in a Restaurant” (O.D.W.R.) por el que los miembros del equipo del Restaurant Support Center desarrollan jornadas de trabajo en distintos establecimientos del Grupo, lo que les permite:

-Conocer de primera mano el funcionamiento del negocio en los distintos segmentos en los que desarrollamos nuestra actividad.

-Estar en contacto directo con el cliente, conociendo sus inquietudes y preferencias en un sector tan cambiante como el de la restauración.

-Relacionar el proceso y flujo de trabajo entre el Restaurante y la función específica que desarrolla, entendiendo las implicaciones directas que tienen ambas partes.                                           

-Aportar posibles mejoras en las dinámicas del Restaurante y del Restaurant Support Center.

-Compartir una jornada divertida con compañeros en un entorno diferente.

Desde su inicio, ya han realizado el programa el 85% de los empleados del Restaurant Support Center de todos los departamentos, incluyendo los miembros del Comité de Dirección. Beer&Food desarrolla estas iniciativas desde la más firme convicción en la filosofía de que “Juntos es Mejor” a la hora de lograr el éxito para nuestros establecimientos, nuestras marcas y nuestros franquiciados.