CARL’S JR. DESEMBARCA EN CÁDIZ CAPITAL – Avanza Food

CARL’S JR. DESEMBARCA EN CÁDIZ CAPITAL

  • Actualidad

    CARL’S JR. DESEMBARCA EN CÁDIZ CAPITAL

    Avanza Food continua impulsando el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con su tercera [...]

    Por Avanza Food — lunes, 10 abril, 2023

  • Avanza Food continua impulsando el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con su tercera apertura en solo 6 semanas, y alcanza los 41 restaurantes de Carl’s Jr. en España  
  • Carl’s Jr. refuerza su presencia en Andalucía, uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 9 restaurantes operativos en Málaga (2), Sevilla (2), Granada (2), Cádiz (2) y Almería
  • El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 215 m2 y terraza, y tiene capacidad para acoger a más de 100 personas, que podrán disfrutar de sus famosas “Bigger Better Burgers” 100% Angus elaboradas a la parrilla, y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en España, situado en la ciudad de Cádiz. El grupo continua impulsando el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con su tercera apertura en solo 6 semanas, y alcanza los 41 restaurantes de Carl’s Jr. en España.  

Con este nuevo restaurante, Carl’s Jr. sigue reforzando su presencia en Andalucía, donde ha llevado a cabo 4 aperturas en los últimos cinco meses. La Comunidad andaluza se consolida como uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 9 restaurantes operativos, situadosen Málaga (2), Sevilla (2), Granada (2), Cádiz (2) y Almería.

En esta ocasión, Carl’s Jr. vuelve a apostar por Cádiz, para abrir las puertas de su primer restaurante en la capital gaditana, que es además el segundo en la provincia, tras la apertura en abril de 2021 del establecimiento Carl’s Jr. situado en el Parque Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera.

Se trata de un restaurante situado en la emblemática Playa de la Victoria, en la Calle del General Muñoz Arenillas, junto al Paseo Marítimo. Un emplazamiento estratégico, al ser considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, lo que generará una gran visibilidad para la marca, debido a la gran afluencia de público durante todo el año.

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado en régimen de franquicia por los empresarios locales Beatriz y Santiago González, que se estrenan como franquiciados de la marca. En total, cuenta con una superficie de más de 215 m2 y terraza,y tiene capacidad para acoger a más de 100 personas, que podrán disfrutar de sus “Bigger Better Burgers”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla famosas en todo el mundo por su tamaño y sabor, así como de una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia.  

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o en cualquier lugar.

“Andalucía es para nosotros un mercado muy importante, donde hemos duplicado nuestra red de establecimientos de Carl’s Jr. en el último año, y donde ya tenemos presencia en cinco de las ocho provincias. Seguimos avanzando a buen ritmo en nuestro Plan de Expansión de la marca en España, con nuestra tercera apertura en poco más de un mes, lo que demuestra el enorme potencial y proyección de futuro que tiene Carl’s Jr. en nuestro país” afirma Augusto Méndez de Lugo, Director General de Avanza Food.

“Carl’s Jr. es un verdadero símbolo de la restauración a nivel internacional, y es todo un orgullo poder contribuir a su crecimiento en Andalucía. Es una marca con una propuesta de valor muy diferenciada, donde los gaditanos podrán disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus, con un servicio único, y en un restaurante con una imagen muy cuidada, por lo que estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte del público. Agradecemos enormemente a Avanza Food su apoyo en todo el proceso, y por brindarnos la oportunidad de emprender este gran proyecto” señalan Beatriz y Santiago González, franquiciados de Carl’s Jr. Cádiz.

Más de 80 años haciendo historia a nivel mundial

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Más de ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 restaurantes en más de 40 países de los cinco continentes.

Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus restaurantes. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

España, uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr. a nivel internacional

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 41 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Málaga, Almería, Santander, Oviedo, Sevilla, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Granada, Valladolid o Cádiz.

En los últimos dos años, Carl’s Jr. España ha sido testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. Así, en 2022 Avanza Food recibió el premio al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Un premio que se unía a otros dos galardones obtenidos en 2021: por un lado, fue nombrado “Developer of the Year 2020”, que reconocía a Avanza Food como el mejor Operador de Carl’s Jr. del mundo. Y por el otro, el Restaurante Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 restaurantes y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.