Las recetas que hacen inconfundibles a nuestras Franquicias – Avanza Food

Las recetas que hacen inconfundibles a nuestras Franquicias

  • Actualidad

    Las recetas que hacen inconfundibles a nuestras Franquicias

    Entramos en la recta final del año, y desde Avanza Food queremos rendir homenaje a aquellas “recetas” que hacen inconfundibles a [...]

    Por Avanza Food — viernes, 29 octubre, 2021

Entramos en la recta final del año, y desde Avanza Food queremos rendir homenaje a aquellas “recetas” que hacen inconfundibles a nuestras franquicias. Como Gran Central Franquiciadora, llevamos la franquicia en nuestro ADN, lo que nos ha permitido crecer como grupo y llevar a lo más alto nuestro gran portfolio de Marcas, de gran prestigio nacional e internacional.

Nuestras marcas son líderes en sus segmentos. Por ello, no es de extrañar que al hablar de hamburguesas se nos venga a la mente Carl’s Jr. Una cadena con 80 años de historia que lleva innato el genuino sabor de las ‘California Burgers’. Y es que hablar de Carl’s Jr. es hablar de la oferta más variada y de mejor calidad del mercado, con sus famosas hamburguesas Gran Angus, más grandes, más sabrosas y elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus, todo un placer para el paladar.

Lo mismo pasa con las inigualables costillas Baby Back, de Tony Roma’s, las más tiernas y sabrosas cocinadas a la parrilla y servidas con su inconfundible salsa BBQ. Todo un clásico de una de nuestras Marcas más emblemáticas, que junto a sus auténticas burgers americanas, se ha convertido en abanderada de la auténtica gastronomía americana a nivel internacional, y en una de las cadenas locomotoras de la Restauración Organizada en España, con más de 25 años de historia en nuestro país.

Inconfundibles recetas, que junto a los mejores tacos mejicanos de La Chelinda, y las genuinas hamburguesas y milkshakes de Tommy Mel’s, crean un verdadero abanico de sabores en los que sumergirse para vivir una experiencia gastronómica sin igual.

Y, todo ello, sin olvidar el ingrediente principal que comparten todas nuestras Marcas: formar parte de un grupo de restauración de referencia como Avanza Food. Un grupo líder, con gran experiencia en el sector, que apuesta por el desarrollo de modelos de negocio sólidos, rentables y con mucha proyección de futuro.

Seguiremos trabajando día a día, apostando por la innovación y por las cosas bien hechas, para llevar nuestras Marcas a lo más alto.

¡Seguimos avanzando!