MARCAS LEGENDARIAS QUE HACEN HISTORIA EN EL SECTOR – Avanza Food

MARCAS LEGENDARIAS QUE HACEN HISTORIA EN EL SECTOR

  • Actualidad

    MARCAS LEGENDARIAS QUE HACEN HISTORIA EN EL SECTOR

    Avanza Food es una de las mayores Plataformas Multimarca de Restauración de nuestro país Uno de nuestros valores diferenciales es [...]

    Por Avanza Food — viernes, 18 febrero, 2022

Avanza Food es una de las mayores Plataformas Multimarca de Restauración de nuestro país. Uno de nuestros valores diferenciales es que contamos con un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos. Enseñas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s que, sin ninguna duda, son auténticos referentes de la Restauración Organizada a nivel mundial.

Por un lado, Carl’s Jr. se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo. Con más de 80 años de historia, cuenta con más de 4.000 establecimientos repartidos en 43 países. Y, es que, hablar de Carl’s Jr. es hablar de la auténtica hamburguesa californiana. Una Marca que es todo un símbolo de apuesta por la calidad y la innovación, que le ha llevado a convertirse en un emblema el sector.

Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla; en 1950 presentó el primer Drive-Thru del mercado, y en 1968 apostó por ofrecer servicio a mesa y música en todos sus locales, algo insólito en la época. Y cómo no, en 2001 revolucionó el sector, con la introducción de su carne 100% Angus, que la convirtió en el claro referente del mercado, por su tamaño y sabor.

Por otro lado, hablar de Tony Roma’s es hablar de un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo. Una enseña “Born American” que lleva 50 años siendo una verdadera leyenda de la gastronomía y la cultura americanas, reconocida a nivel mundial por sus famosas costillas Baby Back.

A España llegó en 1994, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo un concepto de negocio único a nuestro país. Veintiocho años, durante los cuales la cadena ha ido evolucionando, adaptándose constantemente a las tendencias gastronómicas que han marcado la hoja de ruta del sector, pero siempre manteniendo su esencia, fiel a un estilo que le ha permitido contar con varias generaciones de clientes.

Por todo ello, hablar de Tony Roma’s o de Carl’s Jr. es hablar de modelos de negocio de éxito probado durante décadas, que les ha llevado a consolidarse como unas de las marcas más sólidas, rentables y con mayor potencial de crecimiento en la Restauración Organizada en nuestro país.

Desde Avanza Food, seguiremos trabajando cada día, con la solvencia y liderazgo que nos caracteriza, para seguir haciendo crecer nuestras Marcas y consolidarnos como el gran referente de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.