TONY ROMA’S LANZA “TONY’S AWARDS” – Avanza Food

TONY ROMA’S LANZA “TONY’S AWARDS”

  • Actualidad

    TONY ROMA’S LANZA “TONY’S AWARDS”

    Tony Roma’s busca premiar la fidelidad de sus clientes a través de un nuevo programa de fidelización digital y multicanal, que ya [...]

    Por Avanza Food — jueves, 30 septiembre, 2021

  • Tony Roma’s busca premiar la fidelidad de sus clientes a través de un nuevo programa de fidelización digital y multicanal, que ya cuenta con casi 3.000 usuarios registrados, con el que podrá conocer de primera mano sus hábitos y preferencias de consumo, y ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación personalizada con cada uno de ellos
  • Los usuarios de Tony’s Awards podrán acumular puntos ‘Tonys’, por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o Take Away realizados través de su web, y canjearlos por premios

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, ha anunciado el lanzamiento de Tony’s Awards, su nuevo programa de fidelización digital y multicanal, con el que busca premiar la fidelidad de sus clientes.

El nuevo programa, que ha sido implementado por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena crear un sentimiento de conexión y pertenencia entre sus clientes y profundizar más en sus hábitos de consumo, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visita, para poder ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación personalizada con cada uno de ellos.

Con este programa, que ya cuenta con casi 3.000 usuarios registrados, Tony Roma’s pretende incentivar un sentimiento de lealtad y fidelidad hacia la marca. Además, al ser una tarjeta digital multicanal, los usuarios podrán acumular puntos ‘Tonys’, y canjear por premios, por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o Take Away realizados través de su web.

El nuevo programa ‘Tony’s Awards’ está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, y podrá ser utilizada en el wallet del teléfono móvil. Su instalación puede realizarse de manera fácil e intuitiva, a través de un código QR disponible en los restaurantes Tony Roma’s adheridos a la iniciativa, de la red Wi-Fi de dichos locales, o a través de su página web.  

“Tony Roma’s es todo un icono de la restauración americana, donde sus famosas costillas Baby Back cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Esa fidelidad merece ser recompensada, de tal forma que podamos crear en España una verdadera comunidad en torno a la Marca, un  espacio único, donde nuestros clientes puedan obtener premios en sus visitas o tener acceso a ofertas exclusivas. Gracias a Tony’s Awards podremos conocer más sobre los gustos y preferencias de cada uno de ellos, y hacerles sentir parte de Marca en todo momento, como hubiese hecho el mismísimo Tony Roma”, afirma Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.

Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana

Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo.  Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

Tony Roma’s  llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos más de 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos, con marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.