CARL’S JR. REFUERZA SU PRESENCIA EN ZARAGOZA – Avanza Food

CARL’S JR. REFUERZA SU PRESENCIA EN ZARAGOZA

  • Actualidad

    CARL’S JR. REFUERZA SU PRESENCIA EN ZARAGOZA

    Abre su segundo restaurante en la ciudad, en el CC Puerto Venecia Avanza Food continúa impulsando el crecimiento de la [...]

    Por Avanza Food — lunes, 7 noviembre, 2022

Abre su segundo restaurante en la ciudad, en el C.C. Puerto Venecia

  • Avanza Food continúa impulsando el crecimiento de la emblemática cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con su séptima apertura franquiciada del año, y alcanza los 34 restaurantes operativos de la Marca en España
  • Tras la gran acogida obtenida desde su desembarco en la región en mayo de 2021, Carl’s Jr. refuerza su apuesta por la capital maña, con un nuevo restaurante de más de 220 m2 situado en una localización estratégica como es el C.C. Puerto Venecia, todo un referente en el sector
  • Tendrá capacidad para acoger a 140 personas, que podrán disfrutar de sus “Better Burger. Better People”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia. Además, cuenta con servicio de Take Away, y Delivery, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat
  • Carl’r Jr. es una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global. Una Marca con más de 80 años de historia, y más de 4.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo

Madrid, 7 de noviembre de 2022.- Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Zaragoza. El grupo continúa impulsando el crecimiento de Carl’s Jr. en España, con su séptima apertura franquiciada del año, y alcanza los 34 restaurantes operativos de la Marca en nuestro país.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana refuerza su apuesta por la capital maña con su segundo restaurante en la ciudad, tras la gran acogida obtenida desde su desembarco en la región en mayo de 2021, cuando llevó a cabo la apertura de un espectacular establecimiento de más de 430 m2 repartidos en tres plantas, situado en la céntrica calle del Coso, una de las vías más importantes de la localidad.

En esta ocasión, Carl’s Jr., vuelve a apostar por un emplazamiento estratégico en Zaragoza, como esel Centro Comercial Puerto Venecia, considerado como el centro de ocio y compras más grande de España, y todo un referente en el sector. Se trata de un restaurante de más de 130 m2 y terraza de 90 m2, que será operado por el grupo inversor Ceres Food & Drinks, S.L., que se convierte en nuevo franquiciado del grupo.

En total, en nuevo Carl’s Jr. tendrá capacidad para acoger a 140 personas, que podrán disfrutar de primera mano de sus “Better Burger. Better People”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia.

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o lugares de trabajo.

“Reforzamos nuestra presencia en  Zaragoza, donde ya contamos con dos restaurantes en emplazamientos estratégicos, lo que nos dará mucha visibilidad en la región. Seguimos avanzando en el crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país, de la mano de nuevos franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con un modelo de negocio innovador, y una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración y de la Franquicia en España”, afirmaHugo Ochoa, Director de Franquicias de Avanza Food.

Con esta nueva apertura, Avanza Food continúa avanzando en el Plan Estratégico de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes de la Marca en España en 2024.

España, uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr. a nivel internacional

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 34 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera.

En los últimos dos años, Carl’s Jr. España está siendo testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. Así, en 2022 Avanza Food ha recibido el premio al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Un premio que se une a otros dos galardones obtenidos en 2021: por un lado, fue nombrado “Developer of the Year 2020”, que reconocía a Avanza Food como el mejor Operador de Carl’s Jr. del mundo. Y por el otro, el Restaurante Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”.

Carl’s Jr., 80 años haciendo historia a nivel mundial

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles.Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países de los cinco continentes.

Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl´s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.