TONY ROMA’S ABRE NUEVO RESTAURANTE EN NEXUM RETAIL PARK – Avanza Food

TONY ROMA’S ABRE NUEVO RESTAURANTE EN NEXUM RETAIL PARK

  • Actualidad

    TONY ROMA’S ABRE NUEVO RESTAURANTE EN NEXUM RETAIL PARK

    La marca refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 15 restaurantes operativos Y lo hace en una [...]

    Por Avanza Food — martes, 14 noviembre, 2023

  • La marca refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 15 restaurantes operativos. Y lo hace en una ubicación estratégica, como es Nexum Retail Park, considerado uno de los centros de ocio más novedosos de España
  • El nuevo Tony Roma’s destaca por su innovador diseño “Born American”, concebido como un espacio más versátil y flexible, que busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU.  y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial
  • En total cuenta con una superficie de más de 230 m2,  terraza y capacidad para acoger a más de 130 comensales, que podrán disfrutar de una auténtica experiencia 100% americana, con una oferta gastronómica pensada para todos los públicos

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el recién inaugurado Parque Comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada, que abrió sus puertas el pasado miércoles 8 de noviembre.

Con esta apertura, Tony Roma’s refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 15 restaurantes operativos. Y lo hace en una ubicación estratégica, como es el nuevo Nexum Retail Park, considerado como uno de los centros de ocio más novedosos de España, con más de 26.000 m2 de tiendas, zonas de ocio y restaurantes, un hotel, una residencia de estudiantes con capacidad para 600 jóvenes, y un espacio flexible de oficinas de nueva generación.

Dentro de este entorno, el nuevo restaurante destaca por su innovador diseño, concebido como un espacio versátil y flexible, fiel a la nueva imagen de restaurante “Born American” presentada por Tony Roma’s a finales de 2022, con el que busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

El restaurante será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Miguel González, que se incorpora como nuevo franquiciado de la marca. En total, cuenta con una superficie de más de 230 m2 y  terraza, y tendrá capacidad para acoger a más de 130 comensales, que podrán disfrutar de una auténtica experiencia 100% americana, con una oferta gastronómica que combina sus recetas más clásicas, con nuevas propuestas pensadas para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como adultos, familias o grupos de amigos. 

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Tony Roma’s en sus domicilios o en cualquier lugar.

“Madrid es la gran plaza de Tony Roma’s. En esta ocasión, reforzamos nuestra presencia en la zona sur, con un nuevo restaurante situado en Nexum Retail Park, el nuevo concepto de parque comercial que sin duda se convertirá en un lugar de referencia en la región. Estamos convencidos de que este nuevo establecimiento será uno de los grandes puntos de encuentro de familias y jóvenes del Sur de Madrid, que podrán disfrutar de la auténtica experiencia 100% americana de Tony Roma’s, una marca que es todo un icono de la restauración a nivel mundial”, afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food. 

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos 29 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 se convirtió en el propietario de la Marca en dichos mercados.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.