CARL’S JR. RETA A LOS ESPAÑOLES A DISFRUTAR “TRAGÁNDOSE” A LOS POLÍTICOS EN LA INVESTIDURA – Avanza Food

CARL’S JR. RETA A LOS ESPAÑOLES A DISFRUTAR “TRAGÁNDOSE” A LOS POLÍTICOS EN LA INVESTIDURA

  • Actualidad

    CARL’S JR. RETA A LOS ESPAÑOLES A DISFRUTAR “TRAGÁNDOSE” A LOS POLÍTICOS EN LA INVESTIDURA

    La cadena ha diseñado hamburguesas de los 5 partidos políticos más representados (PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox) [...]

    Por Avanza Food — jueves, 18 julio, 2019

  • La cadena ha diseñado hamburguesas de los 5 partidos políticos más representados (PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox) personalizando sus cajas, cada una con su color corporativo y el nombre del partido
  • También ha personalizado el papel con el que se envuelven, con las frases más míticas atribuidas a estos partidos: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular);  “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos) y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas! ”(Vox)
  • Para que los políticos también disfruten, Carl’s Jr. ha organizado envíos de multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada  sede política
  • Además, llevará a cabo diferentes entregas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados, así como a medios de comunicación, ciudadanos, curiosos y políticos que se den cita esos días por esa zona la semana que viene

Madrid, 18 de julio de 2019.- Carl’s Jr., una de las cadenas de hamburgueserías más emblemáticas de California, ha anunciado el lanzamiento de una campaña original y transgresora, muy vinculada con la actualidad política española. Así, a apenas 3 días para que dé comienzo  la sesión de Investidura, que será sin duda una de las semanas más decisivas del panorama político de nuestro país, donde se hablará de política, pactos, etc., la compañía ha lanzado “Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”.

Para ello, Carl’s Jr. ha asociado una hamburguesa de su carta a cada uno de los 5 partidos políticos más representados: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. Cada una de ellas ha sido específicamente diseñada para ser el fiel reflejo del partido político al que representa, con el objetivo de que hasta sus mayores detractores puedan elegir aquella que menos “tragan”, mientras disfrutan de todo el sabor 100% Angus, olvidando por un momento la cruda realidad.

“Lo que tiene la democracia es que a todos nos toca comernos a políticos y a partidos que no nos gustan. Llevamos más de dos meses con noticias diarias sobre todo tipo de pactos, acuerdos y desacuerdos políticos en España. No sabemos si el fin está cerca o si se va a prolongar hasta después del verano. Por eso, desde nuestra filosofía de hacer las cosas de una manera diferente, creemos que lo mejor que podemos hacer ahora mismo por estos consumidores, un poco cansados ya de tanto ir y venir de nuestros políticos, es hacer que tanto la espera como el resultado sea lo más placentero posible”, señala Jesús Muñoz, director Corporativo de Marketing y Comunicación de Beer&Food, grupo de restauración propietario de la marca.

Carl’s Jr. ha creado así  5 cajas diferentes, una por cada partido. Cada una tiene su color corporativo (rojo, azul, naranja, morado y verde) y el nombre del partido. Además de la caja, también ha personalizado el papel con el que se envuelve la hamburguesa, donde se han impreso las frases más míticas, divertidas o irritantes de cada formación, para que los usuarios las puedan tirar a la basura tras disfrutar de la hamburguesa: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas! ” (Vox).

Todas las hamburguesas estarán a la venta en el establecimiento Carl’s Jr. de la calle Fuencarral, 135 en Madrid, para que aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de ellas puedan hacerlo a lo largo de la semana que dura el proceso de Investidura.

ENVÍOS A SEDES POLÍTICAS

Con el objetivo de ayudar también a los políticos a superar esta difícil coyuntura, Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos. Para ello, a través de un camión completamente tematizado con el claim de la campaña, ha entregado multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada uno: al Partido Popular ha entregado burgers Big Angus de Unidas Podemos; al PSOE aquellas tematizadas con el Partido Popular; a Ciudadanos las del PSOE, etc.

Además, la cadena llevará a cabo a lo largo de la semana que viene, diferentes entregas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados, que serán clave de la actualidad política. Allí, hará entrega de hamburguesas en la sala de prensa, así como a los medios de comunicación, ciudadanos, curiosos y políticos que se den cita esos días por la zona.

“Respect The Democracy: Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor” contará también con  eco en las redes sociales de la marca.

Sobre Carl’s Jr.

Carl’s Jr, es la cadena de hamburgueserías más emblemática de California, con más de 75 años de Historia, que se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo, con 4.000 establecimientos y presencia en más de 45 países.

Una marca que ha sido pionera en múltiples facetas, y que es famosa por sus hamburguesas, más grandes y más jugosas de lo habitual, elaboradas al momento, con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, hechas a la parrilla.

A finales de 2017 la cadena llegó a España, de la mano del grupo de restauración Beer&Food. Desde entonces, el grupo ha llevado a cabo 15 aperturas, dato que confirma la gran acogida de la marca en España, y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha, con el objetivo de alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cinco años.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Descubre el vídeo de la campaña en: https://we.tl/t-CpY9nNpPCR