UNA CLARA APUESTA POR LA CREACIÓN DE VALOR SOSTENIBLE – Avanza Food

UNA CLARA APUESTA POR LA CREACIÓN DE VALOR SOSTENIBLE

  • Actualidad

    UNA CLARA APUESTA POR LA CREACIÓN DE VALOR SOSTENIBLE

    En noviembre de 2018, en Avanza Food anunciamos nuestra adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, convirtiéndonos en el [...]

    Por Avanza Food — viernes, 12 agosto, 2022

En noviembre de 2018, en Avanza Food anunciamos nuestra adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, convirtiéndonos en el primer grupo español de Restauración en unirse como miembro Signatory de la Red Española.

Desde entonces, hemos trabajado duro a lo largo de estos 4 años, que han sido especialmente difíciles para todos, con el objetivo de consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector, por nuestro compromiso con la Creación de Valor Sostenible, uno de nuestros pilares fundamentales.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de creación de “Valor Sostenible”?

Sin ninguna duda, se trata de un concepto que suena cada vez con mayor frecuencia en las empresas, vinculándose a ámbitos cada vez más amplios. Podemos decir que es un concepto integral, que pone de manifiesto la necesidad de que todas las organizaciones, sean públicas o privadas, tengan en cuenta cuatro dimensiones que están intrínsecamente relacionadas a la hora de crear valor: la dimensión ambiental, social, económica y la pública.

Esto implica un cambio muy profundo, que obliga a las empresas a refundarse desde un nuevo concepto: el del desarrollo sostenible. Ya no resulta suficiente la transparencia de un balance contable; es necesario realizar un balance social, manteniendo la misión de crear valor económico, pero sin descuidar la creación de valor social y público.

En Avanza Food creemos firmemente que una organización sobresaliente, es aquella que reconoce que crear valor sostenible es un aspecto vital para su éxito. Por ello, hemos hecho de la apuesta por la Creación de Valor Sostenible nuestro estandarte, porque estamos convencidos de que será la fuerza de cambio más potente de nuestros tiempos.

En Avanza Food queremos ser el Grupo de Restauración de Referencia por nuestro Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Audacia.  Valores Corporativos que quedan reflejados a través de nuestras siglas C.R.E.T.A y que suponen nuestros pilares estratégicos, fundamentales para el desarrollo de nuestra compañía.

Sigamos trabajando para contribuir a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen Valor Sostenible.

¡Juntos Es Mejor!