TONY ROMA’S SAGASTA SE CONVIERTE EN EL PLATÓ DE LALIGATV BAR PARA EL CLÁSICO – Avanza Food

TONY ROMA’S SAGASTA SE CONVIERTE EN EL PLATÓ DE LALIGATV BAR PARA EL CLÁSICO

  • Actualidad

    TONY ROMA’S SAGASTA SE CONVIERTE EN EL PLATÓ DE LALIGATV BAR PARA EL CLÁSICO

    -La cadena de restauración americana será testigo del previo y del análisis del Clásico Un programa presentado por Leyre [...]

    Por Avanza Food — jueves, 27 febrero, 2020

La cadena de restauración americana será testigo del previo y del análisis del Clásico. Un programa presentado por Leyre Barriocanal, que contará este domingo con la participación, entre otros, de los exjugadores Julio Salinas y Rubén de la Red

Los seguidores que quieran vivir esta experiencia en directo, podrán hacerlo a partir de las 20:00 horas en el restaurante de la calle Sagasta, 30, equipado con 7 pantallas de gran formato, donde poder disfrutar de la mejor experiencia en primera persona

Madrid, 27 de febrero de 2019.- El establecimiento Tony Roma’s de la calle Sagasta de Madrid, se convertirá en el plató de LaLigaTV Bar por un día para acoger la previa y post que se emitirá en directo en el canal del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, de este domingo 1 de marzo a las 21.00 horas.

Fruto del acuerdo firmado entre Mediapro y el grupo Beer&Food, la cadena de restauración americana será testigo del previo y del análisis del Clásico. Un programa presentado por Leyre Barriocanal, que además contará este domingo con la participación de los exjugadores Julio Salinas y Rubén de la Red.

Con esta iniciativa, Tony Roma’s y Mediapro buscan no solo promocionar el consumo de fútbol y de eventos deportivos a través de las pantallas en sus restaurantes, sino también mostrar el auténtico ambiente futbolero que se vive en los establecimientos de la enseña.

Todos aquellos seguidores y clientes que quieran vivir esta experiencia en directo, podrán hacerlo a partir de las 20:00 horas en el restaurante de la calle Sagasta, 30. Para ello, además de un espacio habilitado para la retrasmisión, está equipado por 7 pantallas de gran formato, donde poder disfrutar de la mejor experiencia en primera persona.

Las reservas podrán realizarse a través de la página web de Tony Roma’s (https://www.tonyromas.es/reservas/). 

LaLigaTV Bar es el único canal de televisión autorizado para seguir todos los partidos de  LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions y la Europa League en locales públicos.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Sobre Mediapro

Mediapro gestiona los derechos de las competiciones de clubes de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank) y de la UEFA (Champions League y Europa League) para establecimientos públicos.

El grupo Mediapro participa actualmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, además de ser la responsable de producir los principales eventos deportivos de la UEFA Champions League, la Copa Confederaciones de la FIFA, la Euroleague Basketball, la FIBA, el Mundial de la FIFA, los Juegos Panarábicos, la Copa Africana de las Naciones y la Fórmula 1, entre otros.

El grupo Mediapro produce más de 15 canales de televisión en todo el mundo, incluyendo varios canales especializados en deportes. Ha obtenido un amplio paquete de derechos durante cuatro temporadas a partir de 2020-21 de la Ligue 1 y la Ligue 2 de Francia.

Con 58 oficinas en cuatro continentes, MEDIAPRO también es uno de los creadores de contenidos más importantes del mundo, con proyectos para HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Turner, DirectTV, Movistar, FOX, Viacom y Televisa.