CARL’S JR., LOCALES DE AMBIENTE ÚNICO – Avanza Food

CARL’S JR., LOCALES DE AMBIENTE ÚNICO

  • Actualidad

    CARL’S JR., LOCALES DE AMBIENTE ÚNICO

    Carl’s Jr se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo Con 80 años de Historia, cuenta con más de 4000 [...]

    Por Avanza Food — viernes, 20 agosto, 2021

Carl’s Jr. se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo. Con 80 años de Historia, cuenta con más de 4.000 establecimientos repartidos en más de 40 países. Realmente pocas Marcas a nivel mundial pueden presumir de unas cifras tan espectaculares.

Hablar de Carl’s Jr. es hablar de las auténticas hamburguesas californianas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla, y de una Marca que tiene la capacidad de sumergirse en una genuina experiencia gastronómica a todos los niveles.

Sus locales destacan por su espectacular diseño, donde se recrea un ambiente moderno y californiano en el que pasar un rato agradable, en un entorno de colores y materiales al gusto de todas las generaciones, con neones, menuboard digital, pantallas, y una iluminación que agudiza los sentidos de los clientes.

Además, nuestro departamento de Real Estate & Franchise ha apostado por un diseño modulable y adaptable a las necesidades de las diferentes ubicaciones.

Sin ninguna duda, si hay un formato que verdaderamente representa a Carl’s Jr., ese es el del Free Standing. Un formato constructivo implementado por muy pocas Marcas en nuestro país, lo que supone una auténtica ventaja competitiva para Carl’s Jr. frente a otros conceptos de restauración. 

Se trata de restaurantes tipo Chalet que destacan por su espectacular diseño y su gran tamaño, con una gran superficie distribuida en una sola planta y terraza. Además de ofrecer el mejor servicio en sala, Delivery y Take Away, disponen de un servicio en coche Drive-Thru, donde los clientes pueden hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil, para disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus donde deseen.

Pero también contamos con Locales de Calle, en Centros Comerciales, en formato Córner o en Edificios Exentos, todos ellos situados en ubicaciones estratégicas con gran afluencia de público y con mucha visibilidad, algo fundamental para el buen funcionamiento del negocio. Y aunque cada uno de ellos cuente con características propias, todos comparten un mismo objetivo: están pensados para ofrecer la mejor rentabilidad en función de su ubicación. 

Carl’s Jr. se ha consolidado como una de las Marcas con mayor potencial de crecimiento del sector. Un nuevo concepto de negocio en España, con más de 75 años de historia a nivel internacional, y con el respaldo de un grupo líder como Avanza Food, aspectos fundamentales para afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario al que ya se está enfrentando la Restauración Organizada en España.