LA FRANQUICIA EN LA ERA POST-COVID – Avanza Food

LA FRANQUICIA EN LA ERA POST-COVID

  • Actualidad

    LA FRANQUICIA EN LA ERA POST-COVID

    La “nueva realidad” lleva ya más de un año y medio asentada en nuestra sociedad, poniendo en relieve la capacidad de adaptación e [...]

    Por Avanza Food — miércoles, 21 julio, 2021

La “nueva realidad” lleva ya más de un año y medio asentada en nuestra sociedad, poniendo en relieve la capacidad de adaptación e innovación de la restauración organizada en España.

Nos encontramos ante un nuevo escenario que ha acelerado la transformación de la sociedad y la digitalización, una conciliación obligada entre ambas para seguir adelante, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, donde el Delivery y el Take Away han tenido un fuerte crecimiento, que está marcando el futuro del sector.

Si hay algo que ha caracterizado al sector de la restauración en franquicia durante estos últimos años, ha sido su continua apuesta por la adaptación a las nuevas reglas del juego y la innovación, para ofrecer modelos de negocio sólidos, rentables y con proyección de futuro. Y esta vez, no iba a ser menos.

De este modo, desde Avanza Food hemos apostado por abrir un nuevo mundo de posibilidades para nuestras marcas más emblemáticas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s a través de nuevos modelos de negocio, adaptados a las nuevas demandas del sector, que han sido concebidos para lograr la mayor rentabilidad posible en función del tipo de ubicación.

Se trata de establecimientos mucho más versátiles y flexibles, donde combinamos lo mejor de nuestras Marcas más emblemáticas, líderes en cada uno de sus segmentos, con nuestro nuevo portfolio de Marcas Virtuales. Y no solo eso: también ofrecemos a nuestros socios y franquiciados la posibilidad de integrar en restaurantes ya existentes cualquiera de nuestras Marcas Virtuales, a través de nuestro de negocio de Dark kitchen-Service. Todo ello, con el objetivo de abarcar una mayor cuota de mercado y lograr una mayor rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

En otras palabras: en Avanza Food queremos seguir liderando la transformación del sector de la restauración organizada y de la franquicia en España. Para ello, no hay otra manera que apostar por la innovación, en busca de nuevos modelos de negocio, que nos permitan seguir estando a la vanguardia del sector en esta nueva era post-Covid.

Es en tiempo de crisis cuando las grandes empresas demuestran su solidez y liderazgo. Por ello, en estos momentos es fundamental contar con el respaldo de un grupo de restauración y una gran central franquiciadora como Avanza Food, pionera en la implantación de nuevas propuestas de negocio, que nos permitirán afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario al que nos estamos enfrentando.   

¡Sigamos Avanzando!