PASIÓN POR LA RESTAURACIÓN, PASIÓN POR EL CRECIMIENTO, PASIÓN POR EL NEGOCIO – Avanza Food

PASIÓN POR LA RESTAURACIÓN, PASIÓN POR EL CRECIMIENTO, PASIÓN POR EL NEGOCIO

  • Actualidad

    PASIÓN POR LA RESTAURACIÓN, PASIÓN POR EL CRECIMIENTO, PASIÓN POR EL NEGOCIO

    Beer&Food es una Plataforma Multimarca de Restauración, es decir, somos expertos en la gestión de conceptos y marcas de [...]

    Por Avanza Food — miércoles, 6 noviembre, 2019

Beer&Food es una Plataforma Multimarca de Restauración, es decir, somos expertos en la gestión de conceptos y marcas de restauración organizada.  Pero también es una Gran Central de Franquicias y este añadido tiene una gran trascendencia en nuestra actividad.

La franquicia está en nuestra propia esencia. Gestionamos marcas de restauración para que sean un éxito en el mercado español y eso exige definir una oferta atractiva para cada marca y llevarla lo más cerca de nuestros clientes potenciales. Lograr una amplia presencia geográfica en un tiempo razonable está en la base de nuestra apuesta por la franquicia. Pero también lo está el involucrar a socios que apuesten, codo con codo con nosotros, para que juntos convirtamos a marcas de la talla de Tony Roma’s, Carl’s Jr., La Chelinda, Casa  Gambrinus o Tommy Mel’s, en absolutos protagonistas del mercado de la restauración organizada en España, ahora y en el futuro próximo.

Y es aquí donde entran los verdaderos protagonistas de nuestra actividad: nuestros franquiciados, nuestros socios, emprendedores y empresarios que deciden unirse a nosotros para poner en marcha o hacer crecer sus negocios de restauración. Los más de 70 profesionales que formamos parte del Restaurant Support Center de Beer&Food, ponemos todo lo que está en nuestra mano para que los franquiciados, que deciden poner su confianza y su compromiso para acompañarnos en este reto, crezcan junto con la compañía y compartan con nosotros el éxito. 

Y como franquiciadores, nos hace especial ilusión cuando vemos que nuestros franquiciados redoblan su confianza en nosotros y deciden incorporar establecimientos de distintas marcas a su portfolio. Es el caso, por citar un ejemplo entre muchos, de Mikel Muñoz, un apasionado de la restauración que ha puesto en marcha en los últimos meses un establecimiento Carl’s Jr. y uno de La Chelinda ubicados en el centro comercial y de ocio H2O de Rivas Vaciamadrid. Como señala este Licenciado en Dirección Comercial y Marketing “me decidí por ambas enseñas porque tienen un especial potencial de crecimiento futuro”. “Por un lado –añade Mikel—Carl’s Jr después de haber demostrado su éxito en otros países, ha llegado a España para darle una vuelta de tuerca al sector de las hamburgueserías, con nuestras imbatibles hamburguesas de carne Angus”. “Por otro lado, elegí La Chelinda porque ofrece una experiencia tradicional mexicana diferente, única, que no tiene competencia en el sector con una carta de platillos y cócteles auténticos de verdad”.

A la hora de señalar las expectativas de éxito de su apuesta, Mikel lo tiene muy claro y señala “llevo años gestionando negocios de restauración moderna y estoy convencido de que el fast food y la restauración temática van a ser dos de los principales motores de crecimiento dentro de la restauración colectiva en los próximos años”. Y en ambos segmentos está involucrado Mikel junto a Beer&Food.

A sus 31 años, acumula ya una amplia experiencia en la restauración y en la franquicia, “conozco otras compañías franquiciadoras y puedo decir que la pasión que transmite el equipo de Beer&Food antes, durante y después de la apertura me ha sorprendido gratamente”. “Su apoyo –destaca Mikel– a todos los niveles ha sido y es constante, lo que te ayuda a sentirte acompañado en un momento que siempre tiene incertidumbres”.

Está empeñado en seguir creciendo y en lograr que su proyecto empresarial adquiera mayor dimensión progresivamente. “Estoy enfocado plenamente en la gestión de ambos establecimientos para que su funcionamiento sea adecuado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En un futuro próximo, me gustaría contemplar nuevas aperturas de estas marcas, obviamente el crecimiento está en la mente de cualquier buen empresario”.

Día a día, seguimos firmando nuevas reservas de franquicia y nos esforzamos para que nuestros candidatos, al igual que cada uno de nuestros franquiciados, se sientan acompañados en todos los momentos clave de la puesta en marcha del negocio: la elección de la marca, la búsqueda de la ubicación y el local idóneos, el proceso de obra, el plan de marketing, la formación de los equipos y el seguimiento del correcto funcionamiento. La confianza es el único camino para poder demostrar que Juntos es Mejor.