2023, SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS – Avanza Food

2023, SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS

  • Actualidad

    2023, SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS

    Comenzamos 2023, un nuevo año lleno de grandes retos que afrontar Dejamos atrás un 2022 que ha venido marcado por una gran [...]

    Por Avanza Food — viernes, 13 enero, 2023

Comenzamos 2023, un nuevo año lleno de grandes retos que afrontar.

Dejamos atrás un 2022 que ha venido marcado por una gran inestabilidad en el sector, donde hemos tenido que enfrentarnos a un escenario de máxima convulsión, debido a las presiones inflacionistas, al aumento imparable de los costes de las materias primas y de la energía, y a las previsiones de desaceleración de la economía.

Sin embargo, una vez más, en Avanza Food hemos sido capaces de demostrar nuestra enorme capacidad de adaptación, para hacer frente a las adversidades con fortaleza, solidez y liderazgo.

En estos últimos meses hemos reforzado nuestra estructura organizativa, con la incorporación de grandes profesionales a nuestro equipo, que cuentan con una gran  trayectoria en el ámbito de la Restauración Organizada y de la Franquicia a nivel nacional e internacional, y cuya llegada contribuirá muy positivamente a seguir impulsando el crecimiento de nuestra compañía a todos los niveles.

También en este último trimestre hemos seguido demostrando el enorme potencial de nuestras Marcas. En el caso de Carl’s Jr., en noviembre alcanzamos un hito histórico, como es la apertura de cinco restaurantes en tan solo un mes, y todos ellos en régimen de franquicia.

Sin ninguna duda, es el mejor reflejo de que estamos ante  una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector, donde ya contamos con 38 restaurantes en España, y apuntamos a los 60 para 2023. 

Respecto a Tony Roma’s, a lo largo de 2022 hemos llevado a cabo un gran trabajo de renovación de la Marca a todos los niveles, que ha culminado con la nueva imagen de nuestros Restaurantes, que presentamos en el mes de diciembre en nuestro nuevo establecimiento de Valencia.

Una nueva imagen de la que estamos muy orgullosos, y que refleja a la perfección la verdadera esencia de una Marca 100% Born American, que lleva más de 50 años haciendo historia a nivel mundial, adaptándose a los nuevos valores de la vida contemporánea, y dando respuesta a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Todo ello, sin olvidar nuestro compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa, donde también nos hemos convertido en un grupo de referencia. Así, en el mes de junio recibimos el premio a la “Sostenibilidad y RSE” en la XIX Edición de los Hot Concepts, que supone el reconocimiento del sector a nuestro firme compromiso con la creación de Valor Sostenible en estos últimos 4 años.

Y en julio, fuimos reconocidos como Socio Prescriptor Bronce por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, gracias a nuestra labor de prescripción y difusión realizada en este tiempo.

Tenemos por delante un nuevo año lleno de grandes oportunidades, donde seguiremos demostrando que el sistema de Franquicias tiene mucho que decir. Ahora más que nunca, son necesarios modelos de negocio sólidos, rentables y con mucha proyección de futuro.

En este 2023, en Avanza Food seguiremos apostando por liderar el crecimiento del sector, con restaurantes más eficientes para nuestros franquiciados, y confortables para nuestros empleados.

Y sobre todo, poniendo el foco en el cliente, que es lo más importante de todo. 

¡Sigamos creciendo juntos!