CARL’S JR., LAS AUTÉNTICAS “CALIFORNIA BURGERS” – Avanza Food

CARL’S JR., LAS AUTÉNTICAS “CALIFORNIA BURGERS”

  • Actualidad

    CARL’S JR., LAS AUTÉNTICAS “CALIFORNIA BURGERS”

    Que una marca sea mundialmente famosa por sus hamburguesas durante décadas solo es posible si antepone la calidad y la innovación [...]

    Por Avanza Food — viernes, 23 abril, 2021

Que una marca sea mundialmente famosa por sus hamburguesas durante décadas solo es posible si antepone la calidad y la innovación. Y ese es el caso de la cadena de hamburgueserías más emblemática de California, Carl’s Jr.

Hablar de ella, es hablar de la auténtica hamburguesa californiana.

Carl’s Jr. se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo. Con más de 75 años de historia, cuenta con más de 4.000 establecimientos repartidos en 43 países.  Realmente pocas marcas a nivel mundial pueden presumir de unas cifras tan espectaculares.

Y sobre todo, ha sido una de las marcas más pioneras a nivel mundial. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla; en 1950 presentó el primer Drive-Thru del mercado, y en 1968 apostó por ofrecer servicio a mesa y música en todos sus locales, algo insólito en la época. Y cómo no, en 2001 revolucionó el sector, con la introducción de su carne 100% Angus, que la convirtió en el claro referente del sector, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado, por su tamaño y sabor.

Y es que Carl’s Jr. cuenta con una de las ofertas más variadas y de mejor calidad del mercado. ¿Su secreto? Sus hamburguesas Gran Angus son más grandes, más sabrosas, y están elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% Angus, lo que supone todo un placer para el paladar.

En esta cadena todo es auténtico, y así lo demuestran sus restaurantes, que recrean un  ambiente moderno, con un diseño modulable y adaptable a cada tipo de ubicación, y luces de neón y una iluminación única, donde poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.

Carl’s Jr. forma parte del portfolio de Marcas de Avanza Food desde finales de 2017, cuando asumimos el reto de lanzar, expandir y consolidar la enseña en España. Desde entonces, se ha convertido en una de nuestras Marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento.

En estos tres años, hemos abierto 23 establecimientos en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, y estamos inmersos en un Plan de Desarrollo y Expansión, con el objetivo de llevar a Carl’s Jr. a lo más alto. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación.

Carl’s Jr. es un auténtico caso de éxito. Una de las enseñas más sólidas, más rentables, y con mayor proyección de futuro del sector en nuestro país.

Una marca líder, con el respaldo de un grupo líder, algo fundamental en estos momentos, y que, sin duda, marca la diferencia.