LIDERANDO EL CRECIMIENTO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA – Avanza Food

LIDERANDO EL CRECIMIENTO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

  • Actualidad

    LIDERANDO EL CRECIMIENTO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

    En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN Si hay un valor que nos representa, es la [...]

    Por Avanza Food — lunes, 23 mayo, 2022

En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN.

Si hay un valor que nos representa, es la relación que mantenemos con nuestros franquiciados, basada en la confianza mutua, y en el apoyo integral a todos los niveles. Aportamos todo nuestro know how en lo que mejor sabemos hacer: hacer crecer Marcas de franquicias líderes a nivel mundial, como Carl’s Jr. y Tony Roma’s, que se han consolidado como grandes referentes en la Restauración Organizada en España.

Por ello, ofrecemos a nuestros franquiciados un asesoramiento continuo en todas las fases del proceso, y en todos los ámbitos del negocio: inmobiliario, legal, formación, logística, compras, marketing, y financiación, donde contamos con acuerdos de colaboración con entidades financieras de primer nivel, con el objetivo de poder ofrecerles un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de nuestros socios.

Y sin ninguna duda, los datos nos avalan. En Avanza Food, somos un grupo de Restauración donde el 50% de nuestros franquiciados cuentan con más de un restaurante. Algo que demuestra que quien nos prueba, repite, y que cada vez son más los socios franquiciados y multifranquiciados que quieren unirse a este gran proyecto que estamos creando, para consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

Y no lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros socios. Es el caso de Daniel Murillo, franquiciado de dos restaurantes Carl’s Jr. en Dos Hermanas (Sevilla) y Jerez de la Frontera, quien destaca “hace 18 meses, afronté el reto de abrir el primer restaurante Carl’s Jr. en Sevilla, donde la experiencia está siendo muy positiva. Hoy volvemos a abrir las puertas de un nuevo restaurante, en esta ocasión en Jerez, y lo hacemos con la misma ilusión de traer a la provincia de Cádiz las mejores hamburguesas 100% Angus, que seguro tendrán mucho que decir en esta región. Agradezco enormemente a Avanza Food su apoyo incondicional en todos estos meses, y por brindarme la oportunidad de emprender este nuevo proyecto profesional, que hoy se hace realidad”.

También Paul Seijo,franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. de Santander, afirma que “es un orgullo poder abrir el primer restaurante de una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. en Santander. Es una enseña que tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en esta ciudad. Por fin podemos decir que las mejores hamburguesas californianas 100% Angus  han llegado a Cantabria, y estoy convencido de que tendrán una gran acogida por parte de todos los cántabros”.

En Avanza Food queremos seguir liderando el crecimiento de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España. En los últimos 13 meses hemos llevado a cabo 16 aperturas de Carl’s Jr., Tony Roma’s y nuestras Dark Kitchens de Avanza Food, y todas ellas en régimen de franquicia. Nuestro objetivo: 100 aperturas en 3 años.

No nos cabe la menor duda: las franquicias son las mejores aliadas para el futuro del sector. Y como Central Franquiciadora, seguiremos demostrando nuestra solidez y liderazgo, desarrollando nuevos modelos de negocio, solidos, rentables y con mucha proyección de futuro.

Ya lo dice nuestro lema: Juntos es Mejor.

¡Sigamos Avanzando!