AVANZA FOOD APUESTA POR NUEVOS FORMATOS DE RESTAURANTES PARA CARL’S JR. Y TONY ROMA’S – Avanza Food

AVANZA FOOD APUESTA POR NUEVOS FORMATOS DE RESTAURANTES PARA CARL’S JR. Y TONY ROMA’S

  • Actualidad

    AVANZA FOOD APUESTA POR NUEVOS FORMATOS DE RESTAURANTES PARA CARL’S JR. Y TONY ROMA’S

    El grupo da un paso más en su apuesta por la innovación, con un nuevo proyecto que busca mejorar las inversiones necesarias para [...]

    Por Avanza Food — lunes, 2 octubre, 2023

  • El grupo da un paso más en su apuesta por la innovación, con un nuevo proyecto que busca mejorar las inversiones necesarias para emprender negocios de Carl’s Jr. y Tony Roma’s bajo el sistema de franquicia, y llevar la mejor experiencia de sus marcas a diferentes localizaciones y eventos culturales del país
  • Presenta nuevos formatos con una inversión inicial desde 250.000€, que permitirán ofrecer una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo, costes y recursos en todo el proceso de obra, y que destacan por su innovador diseño, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial
  • Entre otros, apuesta por un nuevo concepto de Free Standing Modular construido a partir de bloques modulares, establecimientos SMART pensados para ser implantados en localizaciones más reducidas, restaurantes tipo Container construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos, y versiones de Foodtrucks, para poder llevar la mejor experiencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a todo tipo de eventos

Avanza Food, grupo de restauración de referencia propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha presentado nuevo proyecto de desarrollo, que busca mejorar las inversiones necesarias para emprender negocios de Carl’s Jr. y Tony Roma’s bajo el sistema de franquicia, y llevar la mejor experiencia de sus marcas a diferentes localizaciones, entornos, zonas comerciales y eventos culturales del país.

Avanza Food da un paso más en su apuesta por la innovación y por seguir liderando la transformación de la restauración organizada en nuestro país, con la presentación de nuevos formatos constructivos para sus marcas Carl’s Jr. y Tony Roma’s desde 250.000€, más flexibles, accesibles y rentables para cada tipo de localización, y capaces de aportar más agilidad a la operativa de los restaurantes, lo que también se traduce en una mejora de la experiencia del consumidor.

“Nuestro objetivo es claro: queremos adaptarnos a las nuevas necesidades del sector y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que allí donde haya una buena ubicación, pueda haber un Carl’s Jr. o un Tony Roma’s rentable, adaptado a las necesidades específicas de cada localización, que nos permita alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, y ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes”, señala Augusto Méndez de Lugo.

Nuevas construcciones modulares, foodtrucks, containers y formatos SMART

Los nuevos formatos constructivos desarrollados por Avanza Food para Carl’s Jr. y Tony Roma’s destacan sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de ubicación del restaurante.

Así, el grupo ha presentado el nuevo FSU Modular. Se trata de una nueva versión del icónico Free Standing Unit (restaurante tipo chalet), considerado como el formato constructivo más representativo en restauración, construido a partir de bloques modulares de contenedores. El resultado es una construcción resistente, de diseño moderno, que permite un mayor ahorro de tiempo, costes y recursos en todo el proceso de obra.

Asimismo, el grupo ha presentado un nuevo concepto de restaurante SMART, pensado para poder ser implantado en localizaciones más pequeñas, a partir de 90 metros cuadrados, y con aforos más reducidos.

Por último, Avanza Food apuesta también por otros dos formatos de restaurantes de vanguardia, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial, que estarán disponibles para sus dos marcas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

Se trata, por un lado, de restaurantes tipo Container, construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos de 40 pies High Cube, que incluyen equipamiento de cocina y un corner cervecero, donde poder disfrutar de una gran variedad de cervezas y bebidas.

Por otro, las marcas de Avanza Food tendrán también su versión de Foodtruck, para poder llevar la mejor experiencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a diferentes localizaciones y eventos culturales y deportivos al aire libre, como conciertos, festivales, ferias o fiestas locales.

“En Avanza Food queremos ofrecer a nuestros potenciales candidatos inversores la posibilidad de facilitarles el acceso al sistema, con nuevos formatos de negocio con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles, para que puedan emprender junto a nosotros negocios rentables de marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son grandes referentes del sector” afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.
En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.