2022,  BETTER BURGER, BETTER PEOPLE – Avanza Food

2022,  BETTER BURGER, BETTER PEOPLE

  • Actualidad

    2022,  BETTER BURGER, BETTER PEOPLE

    Toca hacer balance de 2022, un año muy importante para Carl’s Jr donde nos hemos consolidado como todo un referente de la [...]

    Por Avanza Food — jueves, 22 diciembre, 2022

Toca hacer balance de 2022, un año muy importante para Carl’s Jr. donde nos hemos consolidado como todo un referente de la Restauración Organizada en España.

Un año en el que hemos seguido creciendo en nuestro país, y en el que nos hemos consolidado como el mercado europeo más importante para la Marca, con casi el 50% de los restaurantes. Y lo hemos hecho llegando a nuevas localidades donde todavía no teníamos presencia, y reforzando nuestra apuesta por otras regiones estratégicas.

Así, en 2022 hemos llevado a cabo 11 aperturas, todas ellas en régimen de franquicia. En el mes de febrero elegimos la ciudad de Madrid para anunciar nuestra primera apertura en la localidad de Tres Cantos, continuando con dos nuevos establecimientos en Santander y Oviedo, en los meses de marzo y abril, dos ciudades donde aún no teníamos presencia, fortaleciendo nuestra presencia en la zona norte de España.

Igualmente, en mayo nos estrenamos en Jerez de la Frontera y volvimos a reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid con dos nuevos restaurantes situados en el Centro Comercial La Gavia y en San Sebastián de los Reyes, en los meses de mayo y octubre respectivamente.

Pero sin duda, si hay un mes que debamos destacar por encima del resto, es noviembre, donde hemos llevado a cabo nada menos que cinco aperturas en solo un mes, en las ciudades de Zaragoza, Granada, Sevilla, A Coruña y Benidorm, acelerando nuestro Plan de Expansión en nuestro país, donde ya contamos con 38 restaurantes y apuntamos a más de 50 en 2023.

Además, en 2022 Avanza Food recibimos el premio al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” por parte de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorias de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por nuestro crecimiento, tanto en volumen de aperturas como de ventas comparables.

Un premio que se une a los dos galardones obtenidos en 2021: “Developer of the Year 2020”, que reconocía a Avanza Food como el mejor operados de Carl’s Jr. del mundo. Y al de “Restaurante del Año 2020”, que recibió el restaurante Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, y que pone a Carl’s Jr. España en el punto de mira a nivel mundial.

Por otro lado, y tras dos años de pandemia, en 2022 también hemos retomado el “Programa Internacional de Estrellas de Carl’s Jr.”. Un programa que pusimos en marcha en 2019, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones, fundaciones del ámbito social, económico, deportivo o científico, entre otros, de las localidades donde se asienta Carl’s Jr., que han destacado por algún motivo especial, haciendo posible que sus gentes sean mejores o vivan mejor.

A lo largo de 2022, hemos premiado a un total de 38 estrellas en las ciudades de Tres Cantos, Oviedo, Santander, Dos Hermanas (Sevilla), Jerez de la Frontera y Boadilla del Monte.

Y por supuesto, este año hemos reforzado nuestro posicionamiento “Better Burger, Better People”, un claim que define perfectamente lo que somos y lo que hacemos. Y es que, además de ofrecer las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, con ingredientes de primer nivel, en Carl’s Jr. ofrecemos una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes, y con servicio a mesa, algo que sin duda marca la diferencia.

Pocas cadenas de Restauración a nivel global que pueden presumir de tener más de 80 años de historia, y una red de más de 4.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo. Y esa es Carl’s Jr.

Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fuimos los primeros en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujimos el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado y en 1968 nos convertimos en la primera cadena en apostar por el servicio a mesa y la música en todos nuestros locales.

Y en 2001 revolucionamos el sector de las hamburgueserías, con la introducción de nuestra carne 100% Angus, una amplia familia que la han convertido en un gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

¡Juntos Es Mejor!