LA APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN, UNA PRIORIDAD PARA AVANZA FOOD – Avanza Food

LA APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN, UNA PRIORIDAD PARA AVANZA FOOD

  • Actualidad

    LA APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN, UNA PRIORIDAD PARA AVANZA FOOD

    Son tiempos de cambio y reinvención en la Restauración Organizada Por ello, como grupo de referencia, en Avanza Food seguimos [...]

    Por Avanza Food — jueves, 31 marzo, 2022

Son tiempos de cambio y reinvención en la Restauración Organizada. Por ello, como grupo de referencia, en Avanza Food seguimos manteniendo el timón, buscando siempre la mejor fórmula que nos permita seguir adaptando nuestro modelo de negocio a las nuevas reglas del juego.

Si hay algo que tenemos claro, es que el presente y futuro del sector, pasan por la innovación y la transformación digital. Por ello, en Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización de todas nuestras áreas de negocio, algunas de ellas tan fundamentales como la reputación online, el cumplimiento de los estándares , la gestión de empleados, o la formación de equipos.

Dentro de este último apartado, hoy queremos hablar de nuestro Avanza Food Academy. Se trata de un nuevo centro digital de formación para nuestros franquiciados y equipos, que pusimos en marcha en 2021, y del que estamos muy orgullosos.

En Avanza Food tenemos claro que nunca alcanzaremos un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, si no formamos a nuestros empleados adecuadamente. La Formación de los equipos de Restaurantes es una inversión, y es una prioridad que consideramos fundamental para la viabilidad del negocio.

Al digitalizar dicho proceso, podemos ofrecer una formación más efectiva, que nos permite fijar métricas de seguimiento y tener visibilidad en tiempo real de su cumplimiento. Además, nos está permitiendo reforzar la estandarización de nuestras operaciones, y que nuestros empleados tengan acceso a todo el programa en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que se traduce en una mejora notable de su desempeño.

Nuestro objetivo es que el 100% de nuestros empleados estén certificados en el puesto que van a desempeñar, de tal forma que nos aseguremos de que disponen de los conocimientos y habilidades necesarios para realizar sus funciones de manera óptima.

Ejemplos como nuestro Avanza Food Academy son una clara muestra de cómo la digitalización forma parte de nuestra cultura corporativa, donde todo lo que hacemos, lo abordamos con un enfoque basado en soluciones de base digital.

Y sin duda, supone todo un valor diferencial para nuestros Franquiciados, que confían plenamente en Avanza Food, porque saben que les ofrecemos soluciones de primer nivel, para operar nuestras Marcas de la forma más eficiente y rentable para ellos.

En Avanza Food tenemos claro que la digitalización es una pieza fundamental de nuestro plan estratégico, que nos permitirá hacer frente a los nuevos retos del sector, para seguir siendo todo un referente de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

Ahora más que nunca ¡Seguimos Avanzando!