CAL’S JR. ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN BENIDORM – Avanza Food

CAL’S JR. ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN BENIDORM

  • Actualidad

    CAL’S JR. ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN BENIDORM

    Todo un referente mundial, con más de 4000 restaurantes en 40 países La emblemática cadena de hamburgueserías californiana [...]

    Por Avanza Food — lunes, 5 diciembre, 2022

Todo un referente mundial, con más de 4.000 restaurantes en 40 países

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana desembarca en Alicante por todo lo alto, con un restaurante tipo Chalet, que destaca por su espectacular diseño y una superficie de 300 m2 construidos en una sola planta, más una gran terraza

El nuevo Carl’s Jr. tendrá capacidad para acoger a más de 150 personas, que podrán disfrutar por primera vez en Benidorm de sus “Better Burger, Better People”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia

Además, cuenta con servicio a coche Carl’s Auto, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar sin tener que bajarse del automóvil, así como Take Away y Delivery, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat

Carl’s Jr. refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, y alcanza los 4 establecimientos en la región, que se consolida como un mercado estratégico para la Marca, donde ya contaba con otros 3 Carl’s Jr. situados en las localidades valencianas de Paterna, Alfafar y Sagunto

Madrid, 1 de diciembre de 2022.- Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura del primer restaurante Carl’s Jr. en Alicante, situado en Benidorm. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana, que es todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, acelera su expansión en España con su quinta apertura del mes de noviembre, tras las inauguraciones llevadas a cabo en las últimas semanas en las ciudades de Zaragoza, Granada, Sevilla y A Coruña, y alcanza los 38 restaurantes en nuestro país.

Con este nuevo restaurante, la cadena californiana refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y alcanza los 4 establecimientos en la región, que se consolida como un mercado estratégico para la Marca, donde ya contaba con otros 3 Carl’s Jr. situados en las localidades valencianas de Paterna, Alfafar y Sagunto

Las mejores hamburguesas 100% Angus llegan por primera vez a Alicante, en concreto a la ciudad de Benidorm, y lo hacen por todo lo alto: con su cuarto restaurante Tipo Chalet en la Comunidad Valenciana, su formato constructivo más representativo, que será gestionado por un empresario local que se convierte en nuevo franquiciado de la Marca, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la provincia.

El nuevo establecimiento destaca por su espectacular diseño, y una superficie de 300 m2 construidos en una sola planta, más una gran terraza. Un restaurante con capacidad para acoger a más de 150 comensales, que podrán disfrutar de sus “Better Burger, Better People”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marca la diferencia.  

Además del mejor servicio en sala, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con servicio a coche Carl’s Auto, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil. También dispone de servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o lugares de trabajo.

“Con nuestro desembarco en la provincia de Alicante, reforzamos nuestra presencia en la Comunidad Valencia, un mercado muy importante para nosotros, donde tenemos previsto seguir creciendo a lo largo de 2023, como parte de nuestro Plan de Expansión nacional. Seguimos sumando grandes hitos para Carl’s Jr. en España, con nuestra quinta apertura franquiciada en solo un mes, lo que demuestra que estamos ante una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración Organizada en España”, declara Augusto Méndez de Lugo, Director General de Avanza Food.

Carl’s Jr., 80 años haciendo historia a nivel mundial

Carl’s Jr. es una de las pocas cadenas de Restauración a nivel global, que puede presumir de tener más de 80 años de historia, y una red de más 4.000 establecimientos en más de 40 países de los cinco continentes.

Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

España, uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr. a nivel internacional

En los últimos dos años, Carl’s Jr. España está siendo testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. Así, en 2022 Avanza Food ha recibido el premio al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas, así como por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Un premio que se une a otros dos galardones obtenidos en 2021: por un lado, fue nombrado “Developer of the Year 2020”, que reconocía a Avanza Food como el mejor Operador de Carl’s Jr. del mundo. Y por el otro, el Restaurante Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por Avanza Food, recibió el premio al mejor “Restaurante del Año 2020”.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl´s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.