TONY ROMA’S CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA – Avanza Food

TONY ROMA’S CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA

  • Uncategorized

    TONY ROMA’S CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA

    Tony Roma’s apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica al más puro estilo americano con su nuevo ‘Combo 4 de Julio’ formado [...]

    Por Avanza Food — viernes, 2 julio, 2021

  • Tony Roma’s apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica al más puro estilo americano con su nuevo ‘Combo 4 de Julio’ formado por un entrante a elegir, dos platos principales, una bebida y un postre. Todo por 15,95 € por persona
  • Una celebración por todo lo alto que podrá disfrutarse en todos los establecimientos de Tony Roma’s desde el 28 de junio hasta el 4 de julio, tanto en sala como en sus terrazas, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos

Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada 100% americana del grupo Avanza Food, se une un año más a la celebración de  la Fiesta Nacional de Estados Unidos, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a todos los niveles.

Para ello, la marca, que puede presumir de ser la primera cadena con procedencia y ADN 100% americanos en abrir sus puertas en España hace más de 25 años, ha lanzado su nuevo “Combo 4 de julio”,formado por algunas de sus recetas más representativas, con todo el sabor a las tradicionales parrillas americanas, todo un símbolo de esta fecha en EE.UU.

Se trata de un Combo especial para compartir, formado por un entrante a elegir entre sus famosos “Onion Loaf”, “Potato Skins”, “Chicken Nugets”, o “Ensalada Santa Fe”, elaborada con pechuga de pollo rebozada, trocitos de bacon, tomate cherry asado, queso cheddar y su inimitable salsa de mostaza dulce.

Asimismo, incluye dos platos principales a elegir entre medio costillar de sus World-Famous costillas “Baby Back”, su jugoso “BBQ Chicken” o sus deliciosas hamburguesas “Baby Back Ribs Burger”,  “Original Roma Burger” y “The 1972’s Original N. Miami Half Pound Burger”. Finalmente, incluye también bebida a elegir entre refresco, caña doble, agua o copa de vino y terminará con su “Skillet Cookie Sundae”, sin duda su postre más emblemático, y todo un símbolo de la gastronomía americana. Todo ello a un precio de 15.95€ por persona.

Una celebración por todo lo alto que podrá disfrutarse en los establecimientos de Tony Roma’s desde el 28 de junio hasta el 4 de julio, tanto en sala como en sus terrazas, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.