LA FRANQUICIA, LA CLAVE DEL EMPRENDIMIENTO – Avanza Food

LA FRANQUICIA, LA CLAVE DEL EMPRENDIMIENTO

  • Actualidad

    LA FRANQUICIA, LA CLAVE DEL EMPRENDIMIENTO

    En tiempos de cambios, el valor de la elección a la hora de emprender un nuevo negocio, es más importante que nunca Según los [...]

    Por Avanza Food — viernes, 22 julio, 2022

En tiempos de cambios, el valor de la elección a la hora de emprender un nuevo negocio, es más importante que nunca.

Según los últimos datos del Informe publicado por la consultora UVE, la Restauración Organizada está demostrando mejores signos de recuperación en 2022 que la Restauración Independiente, con un crecimiento del 7,8% respecto a al año pasado, frente al 2,1% de esta última.

Por ello, invertir en franquicias de Restauración es una gran opción en estos momentos. Un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas que todo inversor debe tener en cuenta, para emprender proyectos sólidos, rentables y con proyección de futuro.  

Sobre todo, en estos momentos marca la diferencia contar con el respaldo de un gran grupo de Restauración, que apueste por una relación de apoyo y de confianza mutua con sus socios. Un grupo como Avanza Food, y su equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, que acompañan al franquiciado durante todas las fases y vigencia del contrato.

Y lo hacen aportando toda su experiencia en el mercado de la restauración moderna, ofreciendo un asesoramiento continuo en todos los ámbitos del negocio: inmobiliario, legal, formación, logística, compras, marketing, y financiación, donde cuenta con acuerdos de colaboración con entidades financieras de primer nivel, con el objetivo de poder ofrecerles un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de cada socio.

Además, Avanza Food es una gran Central Franquiciadora, con un gran portfolio de  Marcas de primer nivel, líderes en sus respectivos segmentos, y toda una trayectoria a sus espaldas a nivel mundial.

Marcas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que cuentan con un gran reconocimiento entre los consumidores de todo el mundo, y que se han consolidado como modelos de negocio de éxito probado durante varias décadas a nivel global.

Y, sobre todo, cuentan con un alto potencial de crecimiento en el mercado español. De esta manera, el grupo ofrece a sus socios la oportunidad de convertirse en franquiciados multimarca, con diferentes tipos de inversiones y público objetivo, y con la confianza de abordar en una inversión rentable y sostenible a largo plazo.

En Avanza Food lo tenemos claro: las franquicias son las mejores aliadas para el presente y futuro de la Restauración Organizada en España, y tienen mucho que decir y aportar en estos momentos.

Por ello, seguiremos al servicio de nuestros franquiciados, para ofrecerles todo nuestro Know How, y seguir liderando el crecimiento del sector.

Ahora más que nunca ¡Juntos es Mejor!