¿Cómo rentabilizar tu restaurante de la mano de un líder y sin tener que invertir? – Avanza Food

¿Cómo rentabilizar tu restaurante de la mano de un líder y sin tener que invertir?

  • Actualidad

    ¿Cómo rentabilizar tu restaurante de la mano de un líder y sin tener que invertir?

    La realidad que vivimos a día de hoy se encuentra sumida por la incertidumbre El sector de la restauración, que suma un gran [...]

    Por Avanza Food — viernes, 12 marzo, 2021

La realidad que vivimos a día de hoy se encuentra sumida por la incertidumbre. El sector de la restauración, que suma un gran porcentaje al PIB español, está siendo uno de los grandes afectados de esta crisis sin precedentes, por lo que su valor camaleónico en los nuevos escenarios se multiplica.

Esta situación ha incentivado que los grandes grupos del sector, como Avanza Food, demuestren su solvencia y liderazgo, buscando nuevas fórmulas de negocio que se adapten a las nuevas reglas del juego, subrayando la importancia de la innovación, la resiliencia y el fortalecimiento.

Así, llevamos un año de pandemia en el que nos hemos reinventado. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio para nuestras marcas más emblemáticas como Tony Roma’s o Carl’s Jr., rentables para cada tipo de ubicación. Nuevas opciones capaces de responder a las nuevas tendencias de consumo, en función de su ubicación, tipo de establecimiento, localidad, etc.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros franquiciados todo nuestro know how a la hora de emprender negocios de franquicia sólidos y rentables, incluyendo la posibilidad de poder aumentar su facturación, integrando en sus restaurantes ya existentes cualquiera de las marcas que forman nuestro portfolio.

Se trata de nuestro nuevo Dark Kitchen-Service: un modelo de negocio con un alto potencial de crecimiento, donde no se requiere de inversión inicial, y se optimizan las cocinas ya existentes, reduciendo su capacidad ociosa y garantizando una mayor rentabilidad, sin incrementar los costes fijos.

En Avanza Food tenemos claro que queremos seguir liderando la transformación del sector de la restauración organizada. Como gran central franquiciadora, creemos que el sistema de franquicia tiene mucho que decir y que aportar en estos momentos, y seguiremos desafiando a la innovación para desarrollar nuevas vías de crecimiento, que nos permitan hacer frente a las adversidades, ofreciendo nuevos modelos de negocio, sólidos, rentables y con mucha proyección de futuro, como siempre hemos hecho.

En tiempos de crisis, son las grandes empresas y los grandes equipos los que demuestran su solidez y liderazgo.

Por ello, contar con el respaldo de un grupo de restauración de referencia resulta fundamental para rentabilizar tu restaurante sin necesidad de invertir y de la mano de un buen líder.

Ahora más que nunca, ¡Juntos es mejor!!