CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA – Avanza Food

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

  • Actualidad

    CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

    Hoy se celebra el #DíaMundialDeLaHamburguesa, y desde Avanza Food queremos unirnos a esta celebración, rindiendo homenaje a las [...]

    Por Avanza Food — viernes, 27 mayo, 2022

Hoy se celebra el #DíaMundialDeLaHamburguesa, y desde Avanza Food queremos unirnos a esta celebración, rindiendo homenaje a las burgers de nuestras Marcas más icónicas: Carl’s Jr. y Tony Roma’s, sin duda dos de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en nuestro país, que se han consolidado como verdaderos referentes de la gastronomía americana en España.

Así, Carl’s Jr. ha sido una Marca pionera en múltiples facetas. En 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive Thru, o servicio en coche del mercado, y en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales.

Y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías con la introducción de su carne 100% Angus a la parrilla, que se han convertido en un claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Y es que dentro de su gran oferta de hamburguesas, podemos encontrar tres grandes familias: la familia ‘Gran Angus’ y la ‘1/4 de Libra’, ambas elaboradas con carne 100% Angus a la parrilla, y la familia ‘Beef’, con carne de vacuno a la parrilla. Las tres familias cuentan con diversas recetas, adaptadas a todo tipo de gustos y tendencias de consumo. Y todo ello sin olvidar su familia ‘Chicken’, con hamburguesas elaboradas con auténtico solomillo de pollo, así como las opciones aptas para veganos, creadas a partir de ingredientes 100% plant based.

Sin duda, una gran oferta gastronómica que ha llevado a Carl’s Jr. a consolidarse como una de las Cadenas de Restauración más importantes a nivel mundial, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, cifras realmente al alcance de muy pocas compañías a nivel global.

Además, y con motivo de este día la enseña va a realizar una acción benéfica durante todo el fin de semana, en algunos de sus restaurantes. Así, con la compra de una Burger California, en cualquiera de sus modalidades, donarán 1€ a la Fundación Opción 3, que desarrolla proyectos de Formación y Empleo para Jóvenes.

Por otro lado, Tony Roma’s es una enseña que lleva 50 años ofreciendo una experiencia realmente americana por todo el mundo.

A España llegó hace más de 25 años, trayendo consigo un concepto de negocio único y desconocido hasta esos momentos. Su presencia supuso una auténtica revolución, y pronto se convirtió en uno de los espacios favoritos para familias, grupos de amigos o parejas, donde poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en establecimientos que respiran la verdadera esencia de una Marca 100% “Born American”.

Si hay algo que distingue a Tony Roma’s son sus recetas, elaboradas siempre con los mejores ingredientes. Por ello, hoy no podemos dejar de mencionar sus hamburguesas, hechas con carne de primera calidad.

Es el caso de sus nuevas propuestas de Burgers con carne Angus y pan de cerveza, acompañadas de ingredientes tan auténticos como la trufa, sus emblemáticos aros de cebolla o una gran variedad de salsas realmente únicas. Su carta también cuenta con una nueva hamburguesa elaborada con Pulled pork ahumado, y nuevas versiones de sus recetas más clásicas, que se han convertido en grandes referentes de la gastronomía americana en nuestro país, así como con opciones pensadas para los amantes del pollo, o para aquellos que prefieren una versión apta para veggies. Y con motivo de celebración del día de la hamburguesa han sorteado en sus redes sociales 1 año de burgers gratis.

Motivos no nos sobran para rendir hoy homenaje a nuestras hamburguesas: opciones que sin duda destacan por su calidad,  tamaño, y sabor, haciéndonos vivir una experiencia realmente americana.

¡Feliz Día de la Hamburguesa!