CARL’S JR. PREMIA A «LAS ESTRELLAS DE BENIDORM» – Avanza Food

CARL’S JR. PREMIA A «LAS ESTRELLAS DE BENIDORM»

  • Inspiracional

    CARL’S JR. PREMIA A «LAS ESTRELLAS DE BENIDORM»

    Un jurado interno de Carl’s Jr España ha elegido a 8 representantes del mundo del deporte, la música, la cultura y la integración [...]

    Por Avanza Food — viernes, 15 diciembre, 2023

  • Un jurado interno de Carl’s Jr. España ha elegido a 8 representantes del mundo del deporte, la música, la cultura y la integración social de la localidad alicantina, para reconocer su gran labor, que ha hecho posible que Benidorm sea hoy un lugar mejor para todos
  • Los premiados han sido: la Asociación ASMIBE, la Asociación ANÉMONA, la Unión Musical de Benidorm, el Club de fútbol femenino Benidorm Foietes, la atleta María Fuentes Olcina, el fotógrafo Jaume Fuster, la influencer Clara González Freyre de Andrade y el Club Pilota Valenciana Benidorm
  • La ceremonia de entrega ha contado con la presencia de los premiados, así como de Dña. María Teresa Moreno García-Vera, Concejala de Educación, Familia e Infancia del Ayuntamiento de Benidorm, y de Dña. Ángela María Zaragozí Martínez, Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Cooperación e Inmigración
  • Carl’s Jr. llegó a Benidorm en diciembre de 2022. Una apertura que marcó un hito muy importante para la marca, al tratarse del primer restaurante Carl’s Jr. en toda la provincia de Alicante, una región clave para el crecimiento y desarrollo de la enseña californiana en España

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha celebrado hoy un nuevo evento de entrega de premios “Estrellas de Carl’s Jr.” en España, en la localidad alicantina de Benidorm. Se trata de uno de sus programas internacionales más especiales, donde  la marca  busca premiar, en aquellas localidades donde se asienta, a aquellas personas que han destacado por algún motivo, haciendo posible que sus gentes sean mejores, o vivan mejor.

Tras la apertura el año pasado de su primer restaurante en Benidorm, un jurado interno de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 8 representantes del mundo del deporte, la cultura y la integración social de dicha ciudad, para reconocer su gran labor, que ha hecho posible que Benidorm sea hoy un lugar mejor para todos.

En esta ocasión, los premiados han sido: la Asociación ASMIBE, la Asociación ANÉMONA Marina Baixa, la Unión Musical de Benidorm, el Club de fútbol femenino Benidorm Foietes, la atleta de trail María Fuentes Olcina,  el fotógrafo Jaume Fuster, la influencer Clara González Freyre de Andrade y el Club Pilota Valenciana Benidorm.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Benidorm 2023” ha contado con la presencia de los premiados, así como de Dña. María Teresa Moreno García-Vera, Concejala de Educación, Familia e Infancia del Ayuntamiento de Benidorm, y de Dña. Ángela María Zaragozí Martínez, Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Cooperación e Inmigración. También han participado directivos y representantes del grupo de restauración Avanza Food.

“El Programa de Estrellas de Carl’s Jr. es uno de nuestros proyectos más especiales, que nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con las comunidades de aquellas localidades donde operamos. Es todo un orgullo haber podido conocer en persona a nuestras Estrellas de Benidorm, y haberles podido rendir nuestro más que merecido homenaje, por la gran labor que realizan cada día”, afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.

Carl’s Jr. llegó a Benidorm hace justo un año, en diciembre de 2022. Una apertura que marcó un hito muy importante para la marca, al tratarse del primer restaurante Carl’s Jr. en toda la provincia de Alicante, una región clave para el crecimiento y desarrollo de la enseña californiana en la zona de Levante.

De hecho, en solo un año, la marca ha llevado a cabo dos aperturas más: una en Alicante capital, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, y otra en la localidad de San Juan, que abrió sus puertas en noviembre, consolidándose como un mercado estratégico para Carl’s Jr. en nuestro país.

Así son las Estrellas de Benidorm 2023

La Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca (ASMIBE), ha sido galardonada con la “Estrella de Benidorm 2023” por su extraordinaria labor en la lucha por los derechos a la educación, la participación social, rehabilitación, trabajo y desarrollo de las capacidades de las personas con discapacidad de la comarca, así como por su trabajo para hacer que su mensaje cale, y contribuir a la concienciación de la sociedad.

Por su parte, el jurado de Carl’s Jr. ha querido premiar al Club de fútbol femenino Benidorm Foietes por ser uno de los clubs más veteranos de la ciudad, que lleva 30 años fomentando los valores del fútbol femenino en Benidorm, promoviendo la práctica de actividad física entre grandes y pequeños, y haciendo posible que las niñas que conforman la base tenga un ejemplo a seguir y una meta que fijarse.

Con el premio a la Unión Musical de Benidorm, Carl’s Jr. destacasu excelente labor en estos casi 100 años de historia, contribuyendo a difundir la pasión por la educación y formación musical entre los vecinos de Benidorm, apostando además por la diversidad y la inclusión.

También ha recibido un premio “Estrellas de Benidorm 2023” el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa (ANÉMONA). Una asociación con más de 500 socios, que busca dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas afectadas por el cáncer de mama y ginecológico de la comarca, y ofrecer una mejor calidad de vida para las mujeres afectadas en todos los aspectos, tanto físicos como psicológicos, familiares y sociales.

En el caso de la atleta María Fuentes Olcina, el jurado ha querido premiar su enorme capacidad de esfuerzo, sacrificio y superación, que le han llevado a convertirse en una de las mejores especialistas de élite de montaña a nivel nacional.

Carl’s Jr. Benidorm también ha querido rendir homenaje a Clara González Freyre de Andrade, la joven historiadora del Arte, que trabaja cada día para acercar el arte, la historia y la cultura a los jóvenes, a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Asimismo, el Club Pilota Valenciana Benidorm ha sido galardonadopor su gran trayectoria en el mundo del deporte, y los éxitos conseguidos durante este año, fomentando los valores de la pilota valenciana, una modalidad muy arraigada en la provincia de Alicante, y considerada como la mezcla perfecta entre deporte, cultura y tradición en la Comunidad Valenciana.

Por último, el fotógrafo Jaume Fuster ha recibido su “Estrella de Carl’s Jr. 2023”por su labor diaria y continuada investigando las historias y tradiciones de Benidorm, plasmándolas en libros, publicaciones y exposiciones, profundizando en las raíces y patrimonio de esta localidad.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca. Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.