NUESTROS MEJORES EMBAJADORES: HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS – Avanza Food

NUESTROS MEJORES EMBAJADORES: HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS

  • Actualidad

    NUESTROS MEJORES EMBAJADORES: HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS

    En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN Estamos inmersos en un momento de plena [...]

    Por Avanza Food — viernes, 13 agosto, 2021

En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN.

Estamos inmersos en un momento de plena transformación, donde si hay algo que hemos demostrado es nuestra vocación de líder y nuestra solidez, buscando siempre nuevas vías de crecimiento, que nos permitan afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario al que ya se está enfrentando el sector de la Restauración en España.

También el perfil del inversor ha evolucionado. Ahora es mucho más exigente, sabe lo que quiere y busca la solución más eficaz y rentable para emprender. Y sobre todo, busca en un gran grupo de Restauración una relación de absoluta confianza, como respaldo para alcanzar el éxito.

No nos cansamos de decirlo: en el mundo de la Franquicia, Franquiciadores y Franquiciados, debemos ser solo uno. Y precisamente como Gran Central Franquiciadora, nuestro valor diferencial es la relación que mantenemos con nuestros socios, basada en el apoyo integral a todos los niveles.

Es por ello que cada vez hay más empresarios, inversores y emprendedores que apuestan por este gran proyecto que es Avanza Food, gracias a nuestra gran experiencia, y que además repiten con nosotros como multifranquiciados del grupo, algo fundamental, que nos permite seguir haciendo crecer nuestras Marcas y consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

“Avanza Food ha demostrado ser el grupo más fuerte del sector, todo un ejemplo de lucha y esfuerzo en estos momentos de gran inestabilidad. Este es, sin duda, el mejor aval para cualquier franquiciado. Es un orgullo poder emprender nuevos proyectos empresariales, con una marca de prestigio internacional como es Tony Roma’s, y de la mano de un gran equipo profesional, que nos ha ofrecido todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento” afirma Juan Antonio Guerrero, franquiciado de 3 restaurantes Tony Roma’s en Madrid.

Buscaba un modelo de negocio capaz de combinar la pasión que solo algunas marcas logran provocar en el cliente, con la sistematización de las grandes compañías de origen norteamericano. Y todo esto lo hemos logrado de la mano de Carl´s Jr. En todo momento hemos sentido el respaldo y el apoyo de un gran grupo como Avanza Food, que siempre responde a tus expectativas. Entrar a formar parte de Carl´s Jr. está siendo una experiencia muy gratificante, en múltiples aspectos”, señala Faustino Alija, Franquiciado de 5 restaurantes Carl’s Jr. en Madrid.

“Llevo más de 10 años gestionando tres establecimientos de Tony Roma’s en Valencia en régimen de franquicia. Una de las grandes ventajas de este sistema es poder acceder a una marca reconocida y contar con el apoyo de un equipo experto en aspectos clave para la buena marcha de un negocio: marketing, operaciones, finanzas. Trabajar con Avanza Food me permite contar con todas esas ventajas y, además, con uno de los equipos que mejor conoce la Restauración Organizada en España, lo que me posibilita crecer progresivamente dentro del sistema” destaca Marisa Navarro, Franquiciada de 3 restaurantes Tony Roma’s en Valencia.

«Una de las grandes ventajas de la franquicia es contar con el apoyo de un equipo experto en aspectos clave para la buena marcha de un negocio: marketing, operaciones, finanzas. Trabajar con Avanza Food me permite contar con todas esas ventajas y, además, con uno de los equipos que mejor conoce la restauración organizada en España» apunta Edgar Cano, Gerente de 3 Franquicias Carl’s Jr. en Valencia.

“Cuando decides convertirte en empresario, analizas mucho los riesgos que asumes. Apostar por una compañía como Avanza Food me ha hecho sentir acompañado en todos los momentos clave hasta hacerlo realidad: la elección de la marca, la búsqueda de ubicación y local idóneos, el proceso de obra, el plan de marketing, la formación de los equipos y el seguimiento de su correcto funcionamiento”, señala Ángel Plaza, Franquiciado de 2 restaurantes Tony Roma’s, en Porto Pi (Mallorca), y Móstoles (Madrid).

No hay duda: nuestros Franquiciados son nuestros mejores embajadores. Prueba de ello es que 1 de cada 2 cuenta con más de un restaurante, lo que supone nuestro mejor aval.

En Avanza Food queremos seguir liderando la transformación que está viviendo la Restauración Organizada en España, y estamos convencidos de que las Franquicias son las mejores aliadas para el presente y el futuro del sector.

Ya lo dice nuestro lema: Juntos es Mejor.

¡Sigamos Avanzando JUNTOS!