AVANZA FOOD SE INCORPORA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE MARCAS DE RESTAURACIÓN – Avanza Food

AVANZA FOOD SE INCORPORA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE MARCAS DE RESTAURACIÓN

  • Actualidad

    AVANZA FOOD SE INCORPORA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE MARCAS DE RESTAURACIÓN

    Sergio de Eusebio, accionista y Heineken Licenses and Supply Chain Corporate Director de Avanza Food, ha sido nombrado uno de los [...]

    Por Avanza Food — lunes, 30 octubre, 2023

  • Sergio de Eusebio, accionista y Heineken Licenses and Supply Chain Corporate Director de Avanza Food, ha sido nombrado uno de los 12 miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial, que fueron elegidos en la Asamblea General Electoral este mes de octubre
  • Cuenta con una amplia trayectoria profesional en los sectores de la Restauración Organizada y Alimentación y Bebidas, donde ha trabajado para grandes compañías a nivel nacional e internacional de la talla de Burger King, KPMG o Amrest
  • Avanza Food es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país, con marcas internacionales líderes en sus segmentos como Carl’s Jr. y Tony Roma’s

Sergio de Eusebio, accionista y Heineken Licensesand Supply Chain Corporate Director de Avanza Food, ha sido nombrado uno de los 12 miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración, que fueron elegidos en la Asamblea General Electoral celebrada por la asociación este mes de octubre.

Con el nombramiento de Sergio de Eusebio, el grupo de restauración Avanza Food se incorpora al órgano directivo de la patronal del sector, y su papel será fundamental para impulsar el plan estratégico de la Asociación  durante los próximos 4 años.

“Es todo un orgullo formar parte de la nueva Junta Directiva de Marcas de Restauración, y que Avanza Food esté representado en el mayor órgano de decisión de la asociación. Sin duda, afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión, y con el compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo de la restauración organizada en nuestro país, sobre todo en estos momentos tan importantes para el sector”, afirma Sergio de Eusebio.

Avanza Food es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país, con marcas internacionales líderes en sus segmentos como Carl’s Jr. y Tony Roma’s. Además, gracias a una alianza estratégica con Heineken España, el grupo ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Sergio de Eusebio cuenta con una amplia trayectoria profesional en los sectores de la Restauración Organizada y Alimentación y Bebidas, donde ha trabajado para grandes compañías a nivel nacional e internacional.

Antes de formar parte de Avanza Food, trabajó en la consultora KPMG como Asesor Senior de Cadena de Suministro y Turnaround. Asimismo, durante más de tres años trabajó en Burger King, donde ostentó los cargos de Responsable de Distribución de España y Portugal, Director de la Cadena de Suministro de la División Norte y Oriente Medio, y Director de Cadena de Suministro de UK, siendo el máximo responsable de la implementación de la estrategia de Supply Chain para el Reino Unido. A lo largo de su carrera profesional, también ha trabajado en compañías como KFC (Amrest), The Walt Disney Studios o Coca- Cola.

Sergio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la ESERP Business School y tiene un Master in General Management por la misma Universidad.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.