Avanza Food: Balance del segundo trimestre de 2022 – Avanza Food

Avanza Food: Balance del segundo trimestre de 2022

  • Actualidad

    Avanza Food: Balance del segundo trimestre de 2022

    Entramos de lleno en la segunda mitad de 2022 Un escenario que debemos afrontar con mucha cautela, ante las presiones [...]

    Por Avanza Food — viernes, 19 agosto, 2022

Entramos de lleno en la segunda mitad de 2022. Un escenario que debemos afrontar con mucha cautela, ante las presiones inflacionistas, el aumento de los costes de las materias primas y de la energía, y las previsiones de desaceleración de la economía.

Haciendo balance de este primer semestre, es un orgullo comprobar cómo poco a poco vamos recogiendo los frutos de un trabajo excepcional realizado por todo el equipo, que está haciendo posible que Avanza Food sea, cada vez más, uno de los grandes referentes del sector.

A finales de junio, recibimos el premio Hot Concept a la “Sostenibilidad y RSE 2021”. Un galardón que nos hace especial ilusión, al tratarse de una de las categorías más especiales y más estratégicas para nuestra compañía.

Hace 4 años iniciamos este sueño de liderar el cambio hacia la creación de Valor Sostenible en el sector, cuando nos convertimos en el primer grupo español de Restauración en unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como miembro Signatory de la Red Española.

Y precisamente este organismo de la ONU acaba de otorgarnos el reconocimiento “Contigo Somos +” por nuestra labor de prescripción y difusión realizada en todo este tiempo, convirtiéndonos en Socio Prescriptor Bronce.

También en estos meses hemos podido retomar nuestro Programa Internacional de Estrellas de Carl’s Jr., uno de nuestros proyectos más especiales, que nos permite estrechar lazos y crear un vínculo muy cercano con las principales fuerzas vivas de las localidades donde nos asentamos, y compartir con ellos los valores que nos definen.

Grandes noticias que se unen a nuestra firme apuesta por seguir liderando el crecimiento del sector.

En menos de 3 meses, hemos llevado a cabo 5 nuevas aperturas de Carl’s Jr., todas ellas en régimen de franquicia, haciendo llegar la Marca a nuevos mercados donde todavía no teníamos presencia, como Oviedo, Santander o Jerez de la Frontera. Y hemos reforzado su presencia en Madrid, donde ya contamos con 19 Restaurantes operativos.

Y seguimos trabajando en nuevas aperturas que tenemos previstas para este segundo semestre, de la mano de nuevos socios franquiciados, lo que demuestra que estamos ante una de las Marcas más sólidas, más rentables, y con mayor proyección de futuro en nuestro país.

Por su parte, seguimos apostando por consolidar a Tony Roma’s como el gran referente de la gastronomía realmente americana en nuestro país, con más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

Para ello, hemos presentado una nueva carta que es el mejor reflejo de nuestra continua apuesta por adaptarnos a los gustos y tendencias de cada momento, que  van marcando la hoja de ruta del sector.

De cara al próximo trimestre, tenemos por delante meses difíciles. Pero una vez más, desde Avanza Food los afrontaremos con el liderazgo y la solvencia que hemos venido demostrando en estos años, en nuestro objetivo de consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia en nuestro país.

¡JUNTOS ES MEJOR!