¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIRTE POR UNA FRANQUICIA? – Avanza Food

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIRTE POR UNA FRANQUICIA?

  • Actualidad

    ¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIRTE POR UNA FRANQUICIA?

    En los últimos años, hemos sido testigos de muchos cambios Como es lógico, son muchos los inversores que, en tiempos de [...]

    Por Avanza Food — lunes, 12 septiembre, 2022

En los últimos años, hemos sido testigos de muchos cambios. Como es lógico, son muchos los inversores que, en tiempos de inestabilidad, se muestran más cautos a la hora de emprender nuevos negocios, planteándose una cuestión clave: ¿qué es lo que hay que tener en cuenta, a la hora de decantarse por la apertura de una Franquicia de Restauración? 

En este post, intentaremos dar respuesta a las cuestiones más importantes.

En primer lugar, resulta fundamental contar con el respaldo de un gran grupo de Restauración. Grupos como Avanza Food, que en estos últimos años han sido todo un ejemplo de capacidad de adaptación, de transformación y de reinvención, demostrando su liderazgo y solvencia, ante una situación sin precedentes para todos.

Como bien reza nuestro lema: “Juntos Es Mejor”. Sin duda, ese es el mejor reflejo de la relación que mantenemos con nuestros socios, basada en la confianza mutua y en el apoyo integral a todos los niveles. Eso forma parte de nuestro ADN como una de las grandes Centrales Franquiciadoras a nivel nacional, y solo así es posible proyectar relaciones de negocios mutuamente beneficiosas y duraderas a largo plazo.

Ponemos al servicio de nuestros franquiciados un gran equipo de profesionales de primer nivel, que les acompañan durante todas las fases y vigencia del contrato, aportando toda nuestra experiencia y know how para emprender negocios sólidos y rentables, que aseguren adecuados retornos de inversión a 20 años.

Gracias a esta experiencia y a nuestro profundo conocimiento del sector, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio y formato constructivos rentables para cada tipo de ubicación, capaces de dar respuesta a las nuevas demandas del sector.

Hemos rediseñado nuestros restaurantes en función del mix de venta, para adecuarlos al nuevo entorno, apostando por conceptos más versátiles y flexibles, adaptados a cualquier ubicación, optimizando espacios y costes de obra y de renta, y logrando una gestión más eficaz, lo que se traduce en mejores importes en cuanto a inversión inicial se refiere.

Y, sobre todo, no podemos olvidarnos de lo más importante a la hora de emprender un negocio de franquicia: las Marcas.

En Avanza Food contamos con un portfolio consolidado de grandes insignias de prestigio a nivel nacional e internacional, de la talla de Carl’s Jr. Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, así como de nuestras Marcas Virtuales, que llevamos desarrollando desde 2020.

Enseñas icónicas que se han convertido en verdaderos referentes del sector, líderes en sus segmentos desde hace décadas. Grandes modelos de negocio de éxito probado en todo el mundo, y que cuentan con un alto potencial de crecimiento en el mercado español.

Todo ello sin olvidar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Los consumidores exigen cada vez más a las Marcas un mayor compromiso con la sociedad y con el entorno. Y los inversores que quieran iniciarse en el mundo de la Franquicia, deben tener en cuenta también a aquellos grupos de Restauración que estén demostrando estar a la altura en este ámbito.

En este sentido, en Avanza Food fuimos el primer grupo español de Restauración en unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como miembro Signatory de la Red Española. Desde entonces, llevamos 4 años apostando por liderar el cambio hacia la creación de Valor Sostenible en el sector, y contribuir a que cada vez más compañías quieran unirse al gran reto de ayudar a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen Valor Sostenible.

En Avanza Food tenemos claro que las Franquicias son las mejores aliadas para el presente y futuro de la Restauración Organizada en España, y que tienen mucho que decir y que aportar en este nuevo escenario.

¡Juntos es Mejor!