PASO A PASO: APERTURA DE UNA FRANQUICIA CON AVANZA FOOD – Avanza Food

PASO A PASO: APERTURA DE UNA FRANQUICIA CON AVANZA FOOD

  • Actualidad

    PASO A PASO: APERTURA DE UNA FRANQUICIA CON AVANZA FOOD

    En la entrada anterior del Blog de Avanza Food, indicábamos aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de [...]

    Por Avanza Food — jueves, 29 septiembre, 2022

En la entrada anterior del Blog de Avanza Food, indicábamos aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de decantarnos por una franquicia.

Sobre todo, resulta fundamental contar con el respaldo de un grupo de Restauración de referencia, que nos acompañe durante todas las fases y vigencia del contrato, aportando toda su experiencia y Know How, para emprender negocios sólidos y rentables, que aseguren adecuados retornos de inversión a 20 años.

En Avanza Food, la relación con nuestros socios es nuestro valor diferencial. Una relación basada en el apoyo mutuo e integral a todos los niveles.

En este sentido, hoy queremos hacer un recorrido por todas las fases que constituyen nuestro proceso de selección, desarrollo y apertura de Franquicia:

La primera fase es la del inicio del contacto con el nuevo candidato, donde explicamos este gran proyecto que es Avanza Food, nuestros valores y experiencia en el sector, y donde se inicia el contacto con el departamento de Franquicias.

Una vez realizado ese primer contacto, se inicia una segunda fase de orientación donde mostramos a nuestros futuros franquiciados todos los proyectos que llevamos a cabo, como la gran Central Franquiciadora que somos.

Tras esa primera toma de contacto, se inicia la fase de reserva, una de las más importantes, donde se establecen las bases de la relación entre franquiciado y franquiciador, y que da pie a la puesta en marcha del nuevo establecimiento.

Además, en Avanza Food ofrecemos condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados del Grupo, gracias a nuestros convenios de colaboración con entidades financieras de primer nivel.

A partir de ahí, se inicia con la fase de operación inmobiliaria, donde ofrecemos asesoramiento para la búsqueda del local idóneo en cada caso. Asimismo, realizamos un estudio de viabilidad del establecimiento elegido, y acompañamos al franquiciado en todas las etapas del Plan de Obra y Decoración.

Una vez aprobados los estándares y las licencias del nuevo emplazamiento, iniciaremos la fase de training, orientada a la selección y formación del nuevo equipo de operaciones y de trabajo del restaurante, junto a los franquiciados, para que conozcan a fondo todos los detalles de la marca y sus productos.

Para finalizar, contamos con una fase de obras, para poner a punto el nuevo establecimiento, y que finaliza con la apertura, donde ofrecemos apoyo tanto en la elaboración del plan de marketing de la apertura, como en la continuidad del proyecto, incluyendo estrategias de marketing digital y nuevas tecnologías. Además, ayudamos a nuestros socios en la realización de los primeros pedidos, en base a la estimación inicial de ventas realizada en el plan de negocio previo.

En Avanza Food somos una gran Central Franquiciadora, y una de las principales plataformas multimarca en España, con más de 400 restaurantes que reciben al año a más de 10 millones de clientes, y un gran portfolio de grandes Marcas de prestigio a nivel nacional e internacional de la talla de Carl’s Jr. o Tony Roma’s.

Por ello, cada vez son más los socios franquiciados que quieren unirse a Avanza Food, y que repiten como multifranquiciados del grupo, algo fundamental, que nos permite seguir haciendo crecer nuestras Marcas, y consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

¡Juntos Es Mejor!