Seguimos avanzando en la Restauración Organizada

  • Actualidad

    Seguimos avanzando en la Restauración Organizada

    Como cada final de año, toca hacer balance de un periodo demasiado largo, que ha cambiado las reglas del juego para todos Casi [...]

    Por Avanza Food — jueves, 23 diciembre, 2021

Como cada final de año, toca hacer balance de un periodo demasiado largo, que ha cambiado las reglas del juego para todos. Casi dos años donde los grandes grupos de Restauración hemos tenido que demostrar nuestra gran resistencia y capacidad de transformación, ante una situación extrema y sin precedentes.

Como todos sabemos, la Restauración Organizada ha sido uno de los sectores más afectados por esta pandemia, donde las continuas limitaciones y restricciones han afectado muy negativamente a nuestros negocios.

Pero pese a todo, hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, demostrando nuestra enorme capacidad de adaptación a cada uno de los escenarios a los que nos hemos tenido que enfrentar, y logrando, en un tiempo récord, grandes avances en materia de prevención y transformación.

Como grupo de restauración de referencia, en Avanza Food entendimos desde el primer momento que debíamos seguir remando, apostando por la innovación, la digitalización y el delivery, un canal que ha sido uno de los grandes protagonistas en estos dos años, y cuya evolución ha sido incuestionable, lo que nos ha permitido lograr una mayor cuota de mercado y adaptarnos con rapidez a los continuos cambios que se han ido produciendo en el sector.

De cara a 2022, es momento de afrontar una nueva etapa con liderazgo y solvencia, intentando ir siempre por delante, y poniendo en valor los duros aprendizajes que nos está dejando esta pandemia.

Nos enfrentamos a una nueva partida, donde debemos seguir ofreciendo experiencias memorables a un consumidor que ha cambiado. Debemos seguir buscando nuevas vías de crecimiento en modelos de negocio sólidos, seguros y rentables, y concebir nuestros restaurantes como espacios únicos, buscando las fórmulas que mejor se adapten a la casuística de cada establecimiento.

Y por supuesto, seguir apostando por la innovación y la digitalización, para optimizar y rentabilizar las operaciones, y alcanzar los máximos estándares de calidad y de excelencia en todos nuestros canales de venta.

Todo ello, sin olvidar nuestro compromiso con la creación de Valor sostenible, uno de nuestros pilares fundamentales. Y es que, como parte de nuestra vocación de servicio público y responsabilidad con la sociedad, debemos demostrar nuestro liderazgo en este ámbito, para ayudar a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen valor sostenible.

Ahora más que nunca, ¡Sigamos avanzando!