LAS COSTILLAS BABY BACK SIGUEN CUMPLIENDO AÑOS – Avanza Food

LAS COSTILLAS BABY BACK SIGUEN CUMPLIENDO AÑOS

  • Actualidad

    LAS COSTILLAS BABY BACK SIGUEN CUMPLIENDO AÑOS

    Si hace unas semanas rendíamos homenaje al Chef David Smith por la celebración del #DíaInternacionaldelChef, esta semana volvemos [...]

    Por Avanza Food — viernes, 19 noviembre, 2021

Si hace unas semanas rendíamos homenaje al Chef David Smith por la celebración del #DíaInternacionaldelChef, esta semana volvemos a hacerlo con un motivo muy especial: su cumpleaños.

El 14 de noviembre es el día señalado, y la oportunidad perfecta para recordar la vida del chef original de Tony Roma’s, y agradecerle sus genuinas recetas que han dado la vuelta al mundo, y que se han convertido en todo un icono de la gastronomía americana. Un chef que ha dejado su esencia en la Marca, y que refleja su legado en los únicos, atrevidos y deliciosos platos de la carta de Tony Roma’s.

Como muchos saben, en 1972 Tony Roma’s era un restaurante especializado en carnes y comida italoamericana, donde su fundador, Tony Roma, disfrutaba tratando de sorprender a sus clientes. Hasta que un día, Tony y David decidieron cocinar unas costillas Baby Back a la parrilla y servirlas con una salsa BBQ que ellos mismos crearon sobre la marcha, con la intención de hacer un plato temporal en su menú. Esas costillas tuvieron tanto éxito, que decidieron dejarlas de manera permanente. Hoy, la misma receta sigue sorprendiendo a todos los que la prueban, y se ha convertido en un auténtico símbolo de Tony Roma’s y de la gastronomía americana a nivel mundial.

En 1994 la Marca llegó a España, y fue la primera cadena tematizada 100% americana en abrir sus puertas, con su emblemático restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único. Desde entonces, Tony Roma’s se ha convertido en todo un referente en nuestro país, y el mejor lugar donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus Tony Roma’s Nachos, sus World Famous Onion Loaf, hamburguesas y carnes a la parrilla, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos. En estos tres años, Tony Roma’s se ha consolidado como una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food, que sigue inmerso en su Plan de Desarrollo y Expansión en España, con el objetivo de llevar a Tony Roma’s a lo más alto.

Con motivo del cumpleaños de David Smith, Tony Roma’s España realizará una acción en redes sociales de “Open Innovation”, donde sus seguidores tendrán la oportunidad de convertirse en Chef de Tony Roma’s y hacer realidad su receta soñada.

Para ello, deberán contestar al reto lanzado por la Marca: “Tú mandas en nuestra parrilla, ¿cómo sería tu Burger ideal? ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad!”. Los seguidores de Tony Roma’s deberán compartir en comentarios su receta de Burger que les gustaría ver en los restaurantes. ¡La ganadora será incluida en la carta de Tony Roma’s, para ser parte de toda una leyenda gastronómica en nuestro país!

Más información en @tonyromasspain