CARL’S JR. SORPRENDE CON DOS NUEVAS PROPUESTAS DE AUTÉNTICAS BURGERS CALIFORNIANAS – Avanza Food

CARL’S JR. SORPRENDE CON DOS NUEVAS PROPUESTAS DE AUTÉNTICAS BURGERS CALIFORNIANAS

  • Actualidad

    CARL’S JR. SORPRENDE CON DOS NUEVAS PROPUESTAS DE AUTÉNTICAS BURGERS CALIFORNIANAS

    La cadena potencia su familia Gran Angus, una de sus categorías estrella, con el lanzamiento de la nueva “Bacon Extreme Gran [...]

    Por Avanza Food — jueves, 11 noviembre, 2021

  • La cadena potencia su familia Gran Angus, una de sus categorías estrella, con el lanzamiento de la nueva “Bacon Extreme Gran Angus”, elaborada con 160 gramos de la mejor carne 100% Angus a la parrilla, acompañada de queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada, mayonesa y crujientes lonchas de bacon
  • Asimismo, da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, y apuesta por la nueva “Bacon Cheese Lovers”, un gran clásico renovado, elaborada con 100 gramos de carne Beef a la parrilla, queso cheddar y bacon, bañada por un extra de salsa de queso cheddar
  • Como complemento ideal, Carl’s Jr. presenta también sus nuevas “Bacon & Cheese Crisscuts”, sus deliciosas patatas crujientes cortadas al estilo CrissCut, bañadas con salsa de cheddar y bacon

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, con el lanzamiento de 2 nuevas recetas pensadas para los grandes amantes de las auténticas burgers californianas:su nueva “Bacon Extreme Gran Angus”, y la “Bacon Cheese Lovers”.

Así, la nueva “Bacon Extreme Gran Angus” está elaborada con 160 gramos de la mejor carne 100% Angus a la parrilla, acompañada por queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada, mayonesa y crujientes lonchas de bacon.

Una nueva receta con la que potencia su familia Gran Angus, una de sus categorías estrella, formada por sus famosas hamburguesas californianas más grandes y más sabrosas,  que quedaría compuesta por seis burgers: “Original Gran Angus”, “Guacamole Bacon Gran Angus”, “Portobello Mushroom Gran Angus”, “Western Bacon Gran Angus”, “Bacon & Trufa Gran Angus”, y “Bacon Extreme Gran Angus”.

Además, los fanáticos del queso podrán disfrutar de la nueva “Bacon Cheese Lovers”, un gran clásico renovado, elaborada con 100 gramos de carne Beef a la parrilla, queso cheddar y bacon, bañada por un extra de salsa de queso cheddar.

Por último, y para acompañar sus nuevas hamburguesas, la Marca ha presentado sus nuevas “Bacon & Cheese Crisscuts”, una nueva receta de sus clásicas y deliciosas patatas crujientes cortadas al estilo CrissCut, bañadas con salsa de queso cheddar y bacon.

Toda una explosión de sabor que ya están disponibles en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España. Para aquellos que deseen disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través del servicio Take Away, disponible en todos sus locales, así como a través de su página web y las Plataformas de Delivery: Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de restauración organizada que opera en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.