2022, AHORA TOCA CRECER – Avanza Food

2022, AHORA TOCA CRECER

  • Actualidad

    2022, AHORA TOCA CRECER

    En Avanza Food, afrontamos 2022 con buenas perspectivas de crecimiento, gracias al liderazgo, la solvencia y a la enorme [...]

    Por Avanza Food — viernes, 11 marzo, 2022

En Avanza Food, afrontamos 2022 con buenas perspectivas de crecimiento, gracias al liderazgo, la solvencia y a la enorme capacidad de transformación que hemos demostrado desde Avanza Food, especialmente en estos dos últimos años.

Sin ninguna duda, este nuevo año vendrá marcado por la puesta en marcha de nuestro Plan de Expansión Nacional 2022-2025, donde llevaremos a cabo 100 aperturas en los próximos 3 años, de nuestras marcas más estratégicas como son Carl’s Jr., Tony Roma’s y nuestras Dark Kitchens.

Para ello, contamos con el apoyo de grandes partners, como BBVA, con quienes hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración firmado en 2019, y que nos permitirá poder seguir ofreciendo condiciones de financiación exclusivas a todos nuestros franquiciados, para que puedan seguir emprendiendo proyectos de franquicias sólidas y rentables con nosotros.

Todo ello sin olvidar nuestra apuesta por la digitalización, pieza fundamental de nuestro plan estratégico, que nos está permitiendo optimizar nuestros procesos y alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo en un entorno completamente omnicanal.

Y, por supuesto, en Avanza Food seguiremos apostando por la creación de Valor Sostenible. Para ello, estamos inmersos en el desarrollo de nuestro “Plan Director ESG Avanza Food 2022-2024”, con nuevos retos para los próximos tres años, enmarcados en el ámbito del cuidado del medioambiente, la sociedad y el buen gobierno, que nos permita consolidarnos como uno de los grandes protagonistas de la Restauración Organizada en nuestro país.

Como grupo líder y gran central franquiciadora que somos, creemos que el sistema de franquicia tiene mucho que decir y que aportar en estos momentos. Innovación, solidez y proyección de futuro, de la mano de socios franquiciados que apuestan cada día por este gran proyecto que estamos creando, son nuestros propósitos para afrontar este nuevo año tan apasionante que tenemos por delante, en el que seguimos avanzando, ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles, para llevar a nuestras Marcas a lo más alto.

¡Juntos es Mejor!