Avanza Food, perspectivas para este nuevo curso – Avanza Food

Avanza Food, perspectivas para este nuevo curso

  • Actualidad

    Avanza Food, perspectivas para este nuevo curso

    Con la llegada de septiembre vuelven los propósitos y las perspectivas de este nuevo curso que comienza Y, en nuestro caso, si [...]

    Por Avanza Food — viernes, 17 septiembre, 2021

Con la llegada de septiembre vuelven los propósitos y las perspectivas de este nuevo curso que comienza. Y, en nuestro caso, si hay algo que tenemos claro en Avanza Food, es que queremos seguir liderando la transformación del sector de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

Seguimos inmersos en un momento de plena transformación y de incertidumbre, aunque poco a poco parece que vamos retomando el ritmo previo a la pandemia, y todo parece indicar que estamos cada vez más cerca del final.

En Avanza Food sabemos que el presente y futuro del sector pasan por seguir apostando por la innovación, y por seguir desarrollando modelos de negocio rentables para cada tipo de ubicación, tal y como hemos venido haciendo en todos estos años. Nuevas opciones capaces de responder a las nuevas tendencias de consumo, en función de su localización, tipo de establecimiento, localidad, etc., que nos permitan seguir estando a la vanguardia del sector.

Somos un grupo de restauración de referencia con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Tony Roma’s, Carl’s Jr., Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como nuestras Marcas Virtuales, que hemos desarrollado en el último año para impulsar nuestra división de Dark Kitchens y nuestra firme apuesta por el canal Delivery.

Como grupo líder y gran central franquiciadora que somos, creemos que el sistema de franquicia tiene mucho que decir y que aportar en estos momentos. Por ello, seguiremos apostando por nuestro valor más personal y diferencial: nuestros socios franquiciados, con los que mantenemos una relación de apoyo incondicional en todo momento. No nos cansaremos de decirlo: en el mundo de la franquicia debemos ser solo uno, Franquiciadores y Franquiciados. Y juntos construir una relación de absoluta confianza para alcanzar el éxito.

Innovación, liderazgo, solidez y proyección de futuro, de la mano de socios franquiciados que apuestan cada día por este gran proyecto que estamos creando, que es Avanza Food. Esos son nuestros propósitos para afrontar este último trimestre tan apasionante que tenemos por delante, en el que seguiremos avanzando, ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles, para llevar a nuestras Marcas a lo más alto. 

¡Juntos Es Mejor!