GODZILLA VS. KONG, DUELO DE TITANES EN CARL’S JR.

  • Actualidad gastronómica

    GODZILLA VS. KONG, DUELO DE TITANES EN CARL’S JR.

    Coincidiendo con el estreno de la nueva película ‘Godzilla vs Kong’ de Warner Bros, Carl’s Jr ha lanzado dos nuevas hamburguesas [...]

    Por Avanza Food — miércoles, 24 marzo, 2021

  • Coincidiendo con el estreno de la nueva película ‘Godzilla vs Kong’ de Warner Bros, Carl’s Jr. ha lanzado dos nuevas hamburguesas de Edición Limitada, que supondrán un verdadero duelo de titanes: la ‘Godzilla Burger’ y la ‘Kong Chicken Burger’
  • Las auténticas “California Burgers” de Carl’s Jr. son famosas a nivel mundial por su tamaño y su sabor. En esta ocasión, la cadena da un paso más, con el lanzamiento de las que serán las hamburguesas más grandes de la cadena hasta el momento

Con motivo del estreno de la nueva película ‘Godzilla vs. Kong’, que se estrena este viernes 26 de marzo en cines, Carl’s Jr. y Warner Bros han anunciado un acuerdo de colaboración, con ellanzamiento de dos nuevas hamburguesas de Edición limitada, que supondrán un verdadero duelo de titanes: la ‘Godzilla Burger’ y la ‘Kong Chicken Burger’.

Las auténticas “California Burgers” de Carl’s Jr. son famosas a nivel mundial por su gran tamaño y su sabor. En esta ocasión, la cadena da un paso más, con el lanzamiento de las que serán las hamburguesas más grandes de Carl’s Jr. hasta el momento, pensadas para los amantes de las mejores burgers made in USA, y de los clásicos de la gran pantalla.

Así, la cadena reta a sus clientes a elegir entre la nueva ‘Godzilla Burger’, elaborada con triple carne de vacuno a la parrilla y triple queso cheddar con bacon y mayonesa; o la nueva ‘Kong Chicken Burger’, con doble pechuga de pollo empanada, doble queso suizo, tomate, lechuga y salsa Santa Fe.

Las nuevas hamburguesas estarán disponibles en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España, hasta el próximo 30 de abril. Para aquellos que deseen disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través de las diversas plataformas de Delivery.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.