¡UN AÑO AVANZANDO! – Avanza Food

¡UN AÑO AVANZANDO!

  • Actualidad

    ¡UN AÑO AVANZANDO!

    Ha pasado ya un año desde que el 20 de abril de 2021 presentamos Avanza Food, nuestra nueva identidad corporativa, que define [...]

    Por Avanza Food — jueves, 28 abril, 2022

Ha pasado ya un año desde que el 20 de abril de 2021 presentamos Avanza Food, nuestra nueva identidad corporativa, que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas.

Por eso, hacemos balance de este primer año como Avanza Food, que hemos afrontado con liderazgo y solvencia, poniendo en valor los duros aprendizajes que nos está dejando esta pandemia.

Un año que no ha sido nada fácil, marcado por una gran inestabilidad, donde hemos demostrado nuestra gran capacidad de reinvención y de transformación, para adaptarnos a las nuevas tendencias que van marcando el paso, y seguir liderando el sector de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

En Avanza Food hemos tenido claro que el futuro del sector, pasa por la innovación, la digitalización, el crecimiento y la sostenibilidad. Cuatro conceptos que definen a la perfección nuestra trayectoria en los últimos años, y que han sido nuestros verdaderos estándares.

Hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y la omnicanalidad, que nos está permitiendo optimizar y rentabilizar nuestras operaciones, y alcanzar la excelencia operacional en nuestros establecimientos, controlando todos los estándares de calidad. Algo fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes experiencias realmente memorables, estén donde estén.

Y por supuesto, hemos seguido liderando el crecimiento del sector, con nuevos modelos de negocio sólidos, seguros y rentables, adaptados a las nuevas tendencias que van marcando el paso, en este nuevo escenario que estamos afrontando.

En este primer año como Avanza Food, hemos llevado a cabo 16 aperturas en 13 meses, todas ellas en régimen de franquicia, lo que demuestra la gran confianza de nuestros socios franquiciados y multifranquiciados en este gran proyecto que estamos creando.

Un año, que además ha sido muy importante para nuestras Marcas más estratégicas como Carl’s Jr. y Tony Roma’s, en el que se han consolidado como verdaderos referentes de la Restauración Organizada a nivel mundial.

Y por supuesto, hemos continuado firmes en nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno, demostrando nuestro liderazgo también en este ámbito, para ayudar a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen Valor Sostenible.

¡Seguimos avanzando!