
Tommy Mel´s es una de las marcas de restauración más conocidas de nuestro país. Nació con la imagen de Autentico Diner Americano de los años 50 y esta es la esencia que le ha hecho un éxito. Una esencia que intentamos conservar para seguir proporcionando a nuestros clientes una experiencia única de viajar en el tiempo y geografía. En cuanto a su cocina, en Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos procedentes de la cocina norteamericana.
En Tommy Mel’s se combinan los mejores ingredientes para elaborar los platos más típicos de la cocina americana.
Según nuestros clientes, Tommy Mel’s es considerado uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mercado, hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura. Estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, hacen las delicias de los clientes más exigentes.
Con una imagen cuidada, en la decoración se integran piezas de los auténticos restaurantes americanos.
Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje a los restaurantes de Nueva York, Los Ángeles o Chicago.
La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye todo el espiritú de los restaurantes americanos. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, donde los cientes podrán seleccionar canciones desde una lista de los mejores temas del momento.