2022: «BORN BIG. BORN AMERICAN» – Avanza Food

2022: «BORN BIG. BORN AMERICAN»

  • Actualidad

    2022: «BORN BIG. BORN AMERICAN»

    Como cada año en estas fechas, echamos la vista atrás para hacer balance de un año que, sin duda, ha marcado un antes y un [...]

    Por Avanza Food — jueves, 29 diciembre, 2022

Como cada año en estas fechas, echamos la vista atrás para hacer balance de un año que, sin duda, ha marcado un antes y un después para Tony Roma’s España.

Y es que en este 2022 hemos celebrado nuestro 50 aniversario a nivel mundial. Nacida en 1972 en Miami, somos una de las pocas marcas que puede presumir llevar medio siglo siendo un verdadero icono de la gastronomía y la cultura realmente americanas por todo el mundo.

A España llegamos en 1994, con nuestro restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo un concepto de negocio único a nuestro país. Desde entonces, durante estos 28 años hemos ido evolucionando, adaptándonos constantemente a las tendencias gastronómicas que han marcado la hoja de ruta del sector, pero siempre manteniendo nuestra esencia “Born American”, con la que nos hemos consolidado como el gran referente de la gastronomía realmente americana en nuestro país.

Si hay algo que tenemos claro en Tony Roma’s, es que “Americano se nace, no se hace”. Por eso, en el mes de junio presentamos nuestra nueva carta, que es el mejor reflejo de nuestra continua apuesta por adaptarnos a los gustos y tendencias de cada momento.

En esta ocasión, hemos apostado por una oferta más moderna, actual y fresca, pensada para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como adultos, familias o grupos de amigos, que combina nuestras recetas más clásicas, con nuevas fórmulas con todo el sabor y al más puro estilo americano, con las que seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.

Y a finales de noviembre, tuvo lugar la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Valencia, situado en el Centro Comercial Aqua, junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata de un restaurante muy especial, con el que hemos presentado por primera vez en España la nueva imagen de restaurante “Born American”. Un nuevo concepto de establecimiento concebido como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, con grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto, que aportan una mayor calidez.

Una nueva imagen destaca por tener un diseño más urbano, donde los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con grandes imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos más cosmopolitas de todo el mundo, combinadas con fotos que potencian sus productos y que muestran verdaderos momentos de disfrute en Tony Roma’s. Y todo ello, junto a grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules, que reproducen mensajes y conceptos asociados a la Marca.

Además, el nuevo restaurante cuenta con dos elementos verdaderamente icónicos, que se convertirán en grandes referentes de esta nueva imagen de Tony Roma’s en España. Por un lado, una gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro ondulado y la frase “Born Big, Bor American” escrita en luces de neón. Y, por otro, una espectacular bandera americana en el techo diseñada con luces de neón LED representando la fuerza de una marca 100% nacida en América.

Con esta nueva apertura, consolidamos nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana, uno de nuestros mercados más estratégicos, donde alcanzamos nuestro cuarto establecimiento en la región, todos ellos operados en régimen de franquicia.

Sin ninguna duda, Tony Roma’s es una leyenda de la Restauración Organizada a nivel global, donde hemos demostrado ser un modelo de negocio de éxito probado en todos estos años y una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector.

¡Juntos Es Mejor!