LAS CLAVES DE LA RESTAURACIÓN EN FRANQUICIA – Avanza Food

LAS CLAVES DE LA RESTAURACIÓN EN FRANQUICIA

  • Actualidad

    LAS CLAVES DE LA RESTAURACIÓN EN FRANQUICIA

    Invertir en franquicias de Restauración es una gran opción en estos momentos Un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas, [...]

    Por Avanza Food — lunes, 30 enero, 2023

Invertir en franquicias de Restauración es una gran opción en estos momentos. Un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas, y que todo inversor debe tener en cuenta a la hora de emprender

La Restauración española ha demostrado su capacidad de resiliencia en los últimos años. Algo que se ha visto reflejado en la recuperación del crecimiento a lo largo de 2022, que ha sido incluso más rápido que en muchos países europeos.

Seguimos en un entorno guiado por la incertidumbre, donde las presiones inflacionistas, el aumento de los costes de las materias primas y de la energía, o la previsión de desaceleración de la economía que venimos experimentando desde hace meses, hacen que tengamos que gestionar nuestras compañías en un entorno extremadamente convulso.

Sin embargo, según el último informe de Marcas de Restauración, publicado recientemente, el sector de la restauración de marca cerró 2022 en España con más de 700 nuevos locales, lo que supone un incremento del 9% respecto a 2021, tras haber realizado una inversión global superior a los 320 millones de euros.

Por ello, invertir en franquicias de Restauración es una gran opción en estos momentos. Un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas, y que todo inversor debe tener en cuenta a la hora de emprender. 

En Avanza Food lo tenemos claro: las franquicias son las mejores aliadas para el presente y el futuro de la Restauración Organizada en España, y tienen mucho que decir y aportar en estos momentos.

Es esencial contar con el apoyo de una gran Central Franquiciadora, que cuente con un gran porfolio de Marcas de primer nivel, líderes en sus respectivos segmentos, y toda una trayectoria a sus espaldas a nivel mundial.

Y sobre todo, resulta fundamental contar con el respaldo de un grupo de Restauración de referencia, que nos acompañe durante todas las fases y vigencia del contrato, aportando toda su experiencia y Know How, para emprender negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, que aseguren adecuados retornos de inversión a 20 años.

En Avanza Food, queremos seguir liderando el crecimiento del sector, con restaurantes más eficientes para nuestros franquiciados, y confortables para nuestros empleados.

Y poniendo el foco en la innovación y la digitalización, para optimizar y rentabilidad las operaciones y alcanzar los máximos estándares de calidad y de excelencia a todos los niveles.

¡Juntos es Mejor!