Free Standing, el formato más representativo de Carl’s Jr – Avanza Food

Free Standing, el formato más representativo de Carl’s Jr

  • Actualidad

    Free Standing, el formato más representativo de Carl’s Jr

    Hablar de Carl’s Jr es hablar de una de las enseñas de referencia del sector de la Restauración Organizada La emblemática cadena [...]

    Por Avanza Food — viernes, 18 junio, 2021

Hablar de Carl’s Jr. es hablar de una de las enseñas de referencia del sector de la Restauración Organizada. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana se ha consolidado como una marca de éxito en todo el mundo, con más de 4.000 establecimientos repartidos en 43 países, y 75 años de historia.

Una enseña que forma parte del portfolio de Marcas de Avanza Food desde 2018, cuando asumimos el reto de lanzar, expandir y consolidar la marca en España. Y desde entonces, se ha convertido en una de nuestras Marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento.

Durante estos años, hemos abierto 24 establecimientos en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y Zaragoza, y estamos inmersos en un Plan de Desarrollo y Expansión, con el objetivo de llevar a Carl’s Jr. a lo más alto. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación.

Carl’s Jr. tiene la capacidad de sumergirte en una auténtica experiencia gastronómica a todos los niveles, tanto por sus famosas hamburguesas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla, como por sus establecimientos. Y es que en esta cadena todo es genuino, y así lo demuestran sus restaurantes. Espacios que recrean un ambiente moderno, con un diseño modulable y adaptable a cada tipo de ubicación, con luces de neón y una iluminación única.

Y si hay un formato que verdaderamente representa a Carl’s Jr., ese es el del Free Standing. Un formato constructivo implementado por muy pocas Marcas en nuestro país, lo que supone una auténtica ventaja competitiva para Carl’s Jr. frente a otros conceptos de restauración. 

Se trata de establecimientos tipo Chalet, que destacan por su espectacular diseño y su gran tamaño, con una gran superficie distribuida en una sola planta y terraza. Locales que están situados en ubicaciones estratégicas con gran afluencia de público y con mucha visibilidad, donde, además de ofrecer el mejor servicio en sala, Delivery y Take Away, disponen de servicio a coche Drive-Thru, donde los clientes pueden hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil, para disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus donde deseen.

Un modelo de negocio muy rentable para el franquiciado, por contar con distintos canales de venta, así como con costes de alquiler más competitivos y duraciones de contratos de arrendamiento más extensas que otros formatos, lo que le permite obtener grandes beneficios a medio y largo plazo.

Los Free Standings de Carl’s Jr., tienen mucho que decir en el sector de la Restauración Organizada en España, como conceptos de negocio sólidos, rentables y de éxito probado a nivel mundial, de una marca líder y con el respaldo de un grupo líder como Avanza Food, lo que, sin duda, marca la diferencia.

¡#SigamosAvanzando!