AVANZA FOOD, MEJOR GESTIÓN EMPRESARIAL EN 2020 – Avanza Food

AVANZA FOOD, MEJOR GESTIÓN EMPRESARIAL EN 2020

  • Actualidad

    AVANZA FOOD, MEJOR GESTIÓN EMPRESARIAL EN 2020

    El pasado 1 de julio, Avanza Food recibió el premio a la “Mejor Gestión Empresarial” en la XVIII Edición de los Hot Concepts, los [...]

    Por Avanza Food — viernes, 9 julio, 2021

El pasado 1 de julio, Avanza Food recibió el premio a la “Mejor Gestión Empresarial” en la XVIII Edición de los Hot Concepts, los prestigiosos galardones que otorga la revista Restauración News, que reconoce la labor realizada por las principales cadenas de Restauración y la Hostelería del panorama nacional en 2020.

Desde Avanza Food continuamos haciendo historia y nos hacemos con nuestro sexto Hot Concept en 3 años. Así, en 2020 y por primera vez en sus XVII ediciones, nos alzamos con nada menos que 4 premios: Sergio Rivas, accionista y CEO de Avanza Food, fue nombrado “Empresario del Año”; Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food, fue reconocida como “Mujer del Año”; Tony Roma’s recibió un galardón especial por su “Trayectoria Empresarial”, y la emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., se hizo con la “Mejor Campaña de Marketing”, por sus famosas “Hamburguesas Políticas”. Galardones que se suman al “Premio Honorífico 2019” que Restauración News otorgó a Sergio Rivas, en reconocimiento a su trayectoria profesional de más de 25 años.

Sin ninguna duda, ha sido todo un orgullo recibir el premio en una de las categorías de mayor prestigio de esta edición, que pone en relieve el reconocimiento al liderazgo y a la solidez que hemos demostrado como grupo, en el que quizás haya sido el año más difícil de toda la historia de la Restauración Organizada en España.

Y es que, a lo largo de 2020, Avanza Food ha sido uno de los grandes protagonistas del sector, siempre a la vanguardia y en la búsqueda de nuevas vías de crecimiento que nos permitiesen seguir liderando la transformación.

Como parte de nuestra vocación de servicio público, compromiso y responsabilidad con la sociedad, tras la declaración del primer Estado de Alarma el 14 de marzo de 2020 por parte del Gobierno, fuimos una de las pocas compañías en tener claro que debíamos mantener operativos, siempre que fuera posible, nuestros locales de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, dando servicio a través de las Plataformas de Delivery. Y fuimos pioneros en la adaptación de nuestros procesos y protocolos  ofreciendo un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes, con las máximas exigencias de control, seguridad, higiene y calidad que la situación requería y requiere.

Y por supuesto, como el gran grupo de Restauración de referencia que somos, hemos sido todo un ejemplo de lucha y superación, buscando siempre alternativas que nos permitiesen adaptarnos a las nuevas reglas de juego. Entre otros, fuimos pioneros en el desarrollo de nuevos modelos de negocio completamente innovadores, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación. Y desde mediados de 2020, apostamos por nuestra nueva División de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de nuestras áreas más estratégicas, que nos ha permitido abarcar una mayor cuota de mercado y adaptarnos con rapidez a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector.

Como colofón a este año, en diciembre de 2020, en Avanza Food nos convertimos en propietarios de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra consolidando nuestro liderazgo y fortaleciendo aún más nuestro portfolio de Marcas Propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda y nuestras más de Marcas Virtuales desarrolladas en el último año.

Todo ello sin olvidar nuestra apuesta por la creación de Valor Sostenible, pilar fundamental de grupo. Durante todo 2020 y llevando por bandera nuestro lema “Juntos Es Mejor”, nuestra apuesta por la creación de Valor Sostenible y por la Responsabilidad Social Corporativa fue más firme que nunca, permaneciendo al lado de aquellos que más lo han necesitado.

Así, ante una alerta sanitaria sin precedentes, pusimos en marcha en marzo de 2020 la iniciativa #JuntosEsMejor, con la que quisimos agradecer, por un lado, la gran labor realizada por todos aquellos colectivos esenciales que, con su lucha, valentía y esfuerzo, hicieron posible que saliésemos adelante durante las diferentes olas de la pandemia, y por el otro, estar al lado de aquellas familias en riesgo de exclusión social, cuya situación se vio especialmente agravada a raíz del Covid-19.

#JuntosEsMejor se ha consolidado como nuestro gran proyecto de UNIÓN en materia de RSC, donde dimos lo mejor de nosotros mismos para ayudar a más de 3.000 personas durante 2020: más de 1.000 miembros de 60 colectivos esenciales de Madrid, Valencia, Palma de Mallorca o Bilbao, así como a más de 480 familias, lo que supone casi 2.000 niños y adultos, que se vieron afectados por una situación extrema y sin precedentes para todos. Un proyecto, al que seguiremos dando continuidad durante 2021, para seguir estando al lado de aquellos que más lo necesitan.

Compartimos este premio a la Mejor Gestión Empresarial, con todos aquellos que lo han hecho posible, como nuestros empleados, socios, franquiciados y partners. Sin ninguna duda, su apoyo y confianza en este gran proyecto han sido determinantes para nosotros, y nos anima a seguir adelante, para consolidarnos como el gran grupo de Restauración de referencia en España.

¡#Seguimosavanzando!