El papel del multifranquiciado, un valor al alza – Avanza Food

El papel del multifranquiciado, un valor al alza

  • Actualidad

    El papel del multifranquiciado, un valor al alza

    Vivimos tiempos donde aspectos como el valor, el compromiso o la elección, cobran paulatinamente más relevancia Momentos de [...]

    Por Avanza Food — lunes, 28 junio, 2021

Vivimos tiempos donde aspectos como el valor, el compromiso o la elección, cobran paulatinamente más relevancia. Momentos de incertidumbre que alientan las ganas de crecimiento y de estabilidad. Nos encontramos expuestos a un laberinto de emociones y deseos que muchas veces paralizan nuestro movimiento y toma de decisión a la hora de emprender.

Como gran Central Franquiciadora, desde Avanza Food hemos demostrado nuestra solidez y liderazgo en estos tiempos, buscando siempre nuevas alternativas que nos permitan seguir avanzando y demostrar que el sistema de Restauración en Franquicia tiene mucho que decir, ahora más que nunca si cabe.

Para ello, siempre hemos defendido que la relación que tenemos con nuestros socios es nuestro valor diferencial. Una relación basada en la confianza mutua y en el apoyo integral a todos los niveles, que forma parte de nuestro ADN como grupo de Restauración líder. Y en estos momentos, cobra todavía más sentido, porque ellos son una parte esencial de nuestro negocio.

Cada vez hay más empresarios, inversores y emprendedores que apuestan por la franquicia como fórmula de negocio, confiando en nuestras marcas gracias a nuestra experiencia a la hora de emprender proyectos solventes y rentables. Y cuando esa confianza da fruto, nos encontramos ante un perfil todavía más estratégico, los multifranquiciados. Sin duda, un valor al alza, cuyo papel es esencial para poder llevar a cabo nuestros planes de Desarrollo y Expansión, ya que apuestan por nuestras enseñas como vía de crecimiento, y porque además se convierten en los mejores prescriptores de nuestro negocio.

En este sentido, los datos nos avalan: en Avanza Food somos un grupo de Restauración, donde el 50% de nuestros franquiciados cuentan con más de un restaurante. Algo que demuestra que quien nos prueba, repite, y cada vez son más los socios multifranquiciados que quieren unirse a este gran proyecto que, día a día, estamos creando, para consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

En Avanza Food lo tenemos claro: creemos en las sinergias entre franquiciadores y franquiciados. Una relación donde debemos ser uno solo, para alcanzar el verdadero éxito, que no puede ser otro que el éxito conjunto.

Contar con el respaldo de un gran grupo de Restauración, es vital en estos momentos. Por ello, seguiremos avanzando, buscando nuevas vías de crecimiento, que nos permitan hacer frente a las adversidades, ofreciendo nuevos modelos de negocio, solidos, rentables y con mucha proyección de futuro, para seguir liderando la transformación del sector.

¡Seguimos Avanzando!