AVANZA FOOD INAUGURA DOS NUEVOS RESTAURANTES EN OASIZ MADRID

  • Actualidad

    AVANZA FOOD INAUGURA DOS NUEVOS RESTAURANTES EN OASIZ MADRID

    Por primera vez, el grupo anuncia dos aperturas de sus Marcas más estratégicas, Carl’s Jr y Tony Roma’s, en el mismo día, y suma [...]

    Por Avanza Food — jueves, 2 diciembre, 2021

  • Por primera vez, el grupo anuncia dos aperturas de sus Marcas más estratégicas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s, en el mismo día, y suma cuatro nuevos Restaurantes en cuatro semanas, tras la reciente inauguración de Carl’s Jr. Heron City Madrid Las Rozas y la nueva Dark Kitchen de Avanza Food en Gandía
  • En total, el grupo finaliza 2021 con 12 nuevos Restaurantes a nivel nacional: 6 Carl’s Jr., 2 Tony Roma’s y 4 Dark Kitchens, todos ellos operados en régimen de Franquicia. Durante 2021 ha sumado 9 nuevos Franquiciados y 2 Multifranquiciados, lo que demuestra la absoluta confianza de sus socios en el gran proyecto de Avanza Food
  • El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 150 m2 y una gran terraza de 135 m2. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 120 comensales que podrán disfrutar, por primera vez en Torrejón de Ardoz, de sus auténticas “Califonia Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus
  • Por su parte, el nuevo Tony Roma’s, destaca por su imagen más renovada, con grandes cristaleras y luces de neón, donde poder disfrutar de las mejores costillas del mundo, sus famosas Baby Back, así como sus Nachos, Aros de Cebolla, o su famosa Cookie, todos ellos grandes clásicos de la gastronomía 100% americana en nuestro país

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en el mismo día de Carl’s Jr. y Tony Roma’s, situados en el nuevo Centro Comercial Oasiz Madridde Torrejón de Ardoz. El gruposuma así su cuarta apertura en cuatro semanas, tras la reciente inauguración de Carl’s Jr. Heron City Madrid Las Rozas, y la nueva Dark Kitchen de Avanza Food en Gandía.

La compañía finaliza 2021 con 12 nuevos Restaurantes en España, todos ellos operados en régimen de Franquicia: 6 Carl’s Jr., situados en Málaga, Almería, Zaragoza y 3 nuevos en Madrid, en Boadilla del Monte, Las Rozas y Torrejón de Ardoz; 2 Tony Roma’s, en las localidades madrileñas de El Álamo y Torrejón de Ardoz, y las 4 nuevas Dark Kitchens de Avanza Food, situadas en Salamanca, Logroño, Murcia y Gandía. Además, a lo largo de 2021, el grupo ha sumado un total de 9 nuevos Franquiciados y 2 Multifranquiciados, lo que demuestra la absoluta confianza de sus socios en el gran proyecto de Avanza Food.

Con estas aperturas, Avanza Food afianza la presencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en  la Comunidad de Madrid. Y lo hace en una localización estratégica: el nuevo Centro Comercial Oasiz Madrid, uno de los centros de ocio más innovadores de España, con más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, que se postula como uno de los mayores puntos de encuentro de familias y jóvenes del Corredor del Henares, con una arquitectura única y espectacular, que incluye, entre otros, un gran lago central y zona de  playa.

Precisamente, los nuevos Restaurantes de Avanza Food se encuentran situados junto al gran lago central. Por un lado, la emblemática cadena de hamburgueserías Californiana, Carl’s Jr., ha abierto las puertas de un nuevo Restaurante de 150 m2 de superficie y una gran terraza de 135 m2. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 120 comensales, que podrán disfrutar, por primera vez en Torrejón de Ardoz, de susauténticas “Califonia Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus, tanto en el restaurante como fuera de él. Para ello, dispone servicio de recogida en el local (Take Away), y servicio a domicilio, través de los Agregadores de Delivery de Glovo, Just Eat y UberEats.

El nuevo establecimiento será operado en régimen de franquicia por el empresario Daniel Rodero, que se convierte en Multifranquiciado del grupo, con su segundo restaurante de Avanza Food.

Por otro lado, Avanza Food ha abierto en Oasiz Madrid un nuevo Tony Roma’s, que destaca por su imagen más renovada, congrandes cristaleras y luces de neón, que sin duda, harán vivir una auténtica experiencia americana, donde poder disfrutar de las mejores costillas del mundo, sus famosas Baby Back, así como sus Nachos, Aros de Cebolla, o su famosa Cookie, todos ellos grandes clásicos de la gastronomía 100% americana en nuestro país. Además, el Restaurante dispone de una espectacular zona de juegos, que lo convierte en un destino ideal de familias con hijos. En total, nuevo Tony Roma’s cuenta con una superficie de 281 m2, una terraza de 82 m2 y capacidad para 208 comensales, así comoservicio Take Away, y a domicilio, través de todos los Agregadores. Será gestionado por el empresario Esteban Redondo, nuevo franquiciado del grupo.

“Finalizamos 2021 como mejor sabemos hacer: haciendo crecer nuestras Marcas más estratégicas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s. En los últimos 24 meses hemos llevado a cabo nada menos que 20 aperturas y hemos incorporado 13 nuevos franquiciados y 4 multifranquiciados. Datos muy positivos, sobre todo teniendo en cuenta las enormes dificultades que hemos tenido que afrontar, con una  situación extrema y sin precedentes para todos. Si hay algo que ha quedado claro es que el liderazgo de Avanza Food ha calado en el sector, y que nuestras Marcas se han consolidado como grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en España, por su solidez, rentabilidad, y gran proyección de futuro” señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de Restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Tony Roma’s, Carl´s Jr., Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.