El futuro de la restauración pasa por la innovación – Avanza Food

El futuro de la restauración pasa por la innovación

  • Actualidad

    El futuro de la restauración pasa por la innovación

    Son tiempos de cambio, transformación y renovación, y en Avanza Food lo sabemos Por ello, arrancamos el mes de abril con un [...]

    Por Avanza Food — viernes, 30 abril, 2021

Son tiempos de cambio, transformación y renovación, y en Avanza Food lo sabemos. Por ello, arrancamos el mes de abril con un cambio corporativo que define mejor nuestra manera de ser y de hacer las cosas. Un cambio de imagen que guarda los valores de siempre con los que seguir liderando la transformación del sector.

Como grupo de restauración de referencia, seguimos manteniendo el timón, buscando nuevas alternativas que nos permitan adaptar nuestro modelo de negocio a las nuevas reglas del juego. En definitiva, seguimos avanzando para liderar.

Somos conscientes de que la transformación viene de la mano de la innovación. Es por ello que, con motivo de la aceleración de la digitalización del sector, hemos apostado por una nueva estructura organizativa, que nos permita afrontar con garantías de éxito el reciente escenario al que ya se está enfrentando el sector de la Restauración.

Dentro de esta organización, se encuentra nuestra nueva División de Dark Kitchens & Virtual Brands, que se ha consolidado como una de las áreas más estratégicas de Avanza Food, y que engloba inéditos modelos de negocio completamente innovadores y exclusivos para el Canal Delivery, que hemos estado desarrollando durante el último año.

Para ello, hemos creado un portfolio Marcas Virtuales, que operan exclusivamente en el Canal Delivery, que nos permitirán alcanzar una mayor cuota de mercado, y adaptarnos con rapidez a las nuevas tendencias que demandan los clientes.

Nuestros restaurantes Multimarca están preparados poder trabajar con hasta 8-10 marcas de todo nuestro portfolio, para su posterior entrega al cliente, a través del servicio a domicilio o de recogida en el propio local.

Un modelo de negocio innovador que destaca sobre todo por su gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción  y costes de alquiler, más competitivos que los modelos de restauración tradicionales, y con mucha proyección de futuro.

Como gran Central Franquiciadora, seguimos apostando por la innovación, desarrollando e implementando nuevas vías de crecimiento, que nos permitan hacer frente a las nuevas tendencias de consumo, con modelos de negocios sólidos, seguros y rentables, que nos lleven a seguir liderando la transformación del sector de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

Ahora más que nunca ¡Sigamos avanzando!