LA FRANQUICIA TIENE MUCHO QUE DECIR EN 2022 – Avanza Food

LA FRANQUICIA TIENE MUCHO QUE DECIR EN 2022

  • Actualidad

    LA FRANQUICIA TIENE MUCHO QUE DECIR EN 2022

    En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN En los últimos años hemos sido testigos de una [...]

    Por Avanza Food — jueves, 27 enero, 2022

En Avanza Food llevamos la pasión por la Restauración en Franquicia en nuestro ADN.

En los últimos años hemos sido testigos de una clara evolución del perfil del franquiciado en el sector, que lógicamente viene marcado por la transformación que estamos viviendo. Inversores, empresarios y emprendedores que son ahora más exigentes, que saben lo que quieren, y que buscan soluciones rentables y con proyección de futuro, para emprender.

Y sobre todo, hoy más que nunca, buscan el apoyo de un grupo de Restauración líder, y solvente, como aval fundamental para el éxito de sus negocios.

En este sentido, si hay un valor que representa a Avanza Food, es la relación que mantenemos con nuestros franquiciados, basada en la confianza mutua y en el apoyo integral a todos los niveles. Aportamos todo nuestro know how en lo que mejor sabemos hacer: hacer crecer Marcas de franquicias líderes a nivel mundial, como Carl’s Jr. y Tony Roma’s, que se han consolidado como grandes referentes en la Restauración Organizada en España.

Por ello, ofrecemos a nuestros franquiciados un asesoramiento continuo en todas las fases del proceso, y en todos los ámbitos del negocio: inmobiliario, legal, formación, logística, compras, marketing, y por supuesto, en financiación, donde contamos con acuerdos de colaboración con entidades financieras de primer nivel, con el objetivo de poder ofrecerles un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de nuestros socios.

Y, sin ninguna duda, los datos nos avalan. En Avanza Food, somos un grupo de Restauración donde el 50% de nuestros franquiciados cuentan con más de un restaurante. Algo que demuestra que quien nos prueba, repite, y que cada vez son más los socios franquiciados y multifranquiciados que quieren unirse a este gran proyecto que estamos creando, para consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

Según el reciente Informe ‘Perspectivas Franquicias 2022’, elaborado por Tormo Franquicias Consulting y Franquicias Hoy, en el que han participado alrededor de 200 empresas franquiciadas de 40 sectores de actividad, la franquicia en España tiene buenas perspectivas para este nuevo año, donde se consolidaría como un modelo de referencia entre inversores y emprendedores.

Así, el 85% de los franquiciadores señalan que en 2022 mejorará su facturación, y que, aunque existe una clara incertidumbre ante los retos que tendrán que seguir afrontando, creen con firmeza en sus empresas y en la gran acogida que ha demostrado tener el sistema de franquicia en estos años, lo que contribuirá al crecimiento de su red de establecimientos.

Sin duda, 2022 será un año positivo para las franquicias en España, y vendrá marcado por la apuesta por la digitalización, la innovación y la transformación.

Como gran Central Franquiciadora, en Avanza Food seguiremos demostrando nuestra solidez y liderazgo, desarrollando nuevos modelos de negocio, sólidos, rentables y con mucha proyección de futuro.

En Avanza Food queremos seguir liderando la transformación que está viviendo la Restauración Organizada en España, y estamos convencidos de que la franquicias son las mejores aliadas para el futuro del sector.

Ya lo dice nuestro lema: Juntos es Mejor.

¡Sigamos Avanzando!