TONY ROMA’S PRESENTA SU BURGER MÁS TERRORIFICA PARA HALLOWEEN – Avanza Food

TONY ROMA’S PRESENTA SU BURGER MÁS TERRORIFICA PARA HALLOWEEN

  • Actualidad

    TONY ROMA’S PRESENTA SU BURGER MÁS TERRORIFICA PARA HALLOWEEN

    Como marca 100% Born American, la cadena está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por [...]

    Por Avanza Food — martes, 24 octubre, 2023

  • Como marca 100% Born American, la cadena está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia. Todos sus restaurantes ya están decorados para la ocasión, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica de miedo, tal y como se celebra en Estados Unidos
  • Además, este año presenta su ‘Terrorific Burger’, una nueva burger de Edición Limitada de chili con carne, huevo y patatas twister bañadas en la original salsa Beer & Cheese, servida en pan brioche con sésamo
  • Asimismo, la marca llevará a cabo diferentes actividades en sus restaurantes propios, como la celebración de ‘It’s Halloween’, donde los más pequeños podrán disfrutar de esta fiesta al más puro estilo americano, con pintacaras, animadoras y bolsas de golosinas de regalo

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.

Como auténtica marca “Born American”, Tony Roma’s apuesta este año por el lanzamiento de una de sus propuestas más innovadoras: la nueva ‘Terrorific Burger’.

Se trata de una nueva burger de Edición Limitada de chili con carne, huevo y patatas twister bañadas en la original salsa Beer & Cheese, servida en pan brioche con sésamo. Toda una receta diabólicamente irresistible, con la que sorprenderá a los grandes amantes de las burgers  americanas, y que estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre entodos los restaurantes de Tony Roma’s de nuestro país, así como a través de las plataformas de delivery.

Además, como ya es tradición, durante las próximas dos semanas todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, con telarañas, calabazas, murciélagos, esqueletos y vampiros, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica de miedo, tal y como se celebra en Estados Unidos.

Asimismo, la marca llevará a cabo diferentes actividades en sus restaurantes propios, como la celebración de ‘It’s Halloween’, donde los más pequeños podrán disfrutar de esta fiesta al más puro estilo americano, con pintacaras, animadoras y bolsas de golosinas de regalo.

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos 29 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2025 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.