HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES – Avanza Food

HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES

  • Actualidad

    HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES

    En Avanza Food llevamos tiempo demostrando nuestra vocación de líder y nuestra solidez, buscando siempre nuevas vías de [...]

    Por Avanza Food — viernes, 24 junio, 2022

En Avanza Food llevamos tiempo demostrando nuestra vocación de líder y nuestra solidez, buscando siempre nuevas vías de crecimiento que nos permitan afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario al que se está enfrentando el sector de la Restauración Organizada.

Como gran Central Franquiciadora, si hay algo tenemos claro es que Franquiciadores y Franquiciados debemos ser solo uno. Por ello mantenemos con nuestros socios una  relación basada en la confianza mutua, y les ofrecemos un apoyo integral a todos los niveles, aportando todo nuestro expertise y know how, para que puedan emprender con nosotros negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, con marcas líderes que son verdaderos referentes a nivel mundial.

Ese es nuestro valor fundamental, que hace que cada vez sean más los empresarios, inversores y emprendedores, que deciden unirse a nosotros y formar parte de este gran proyecto que es Avanza Food. Y los datos nos avalan: el 50% de nuestros franquiciados, repiten con nosotros.

Es el caso de Carl’s Jr., la cadena de hamburgueserías más emblemática de California. Una Marca con más de 80 años de Historia y más de 4.000 restaurantes en más de 40 países, que está demostrando ser una de las Marcas con mayor potencial de crecimiento en nuestro país.

“Carl’s Jr. es una Marca que lo tiene todo: es un verdadero icono de la restauración organizada a nivel mundial, con una propuesta de valor muy diferenciada, que hace que sea una gran oportunidad de negocio. Es todo un orgullo contribuir al crecimiento de Carl’s Jr. en España, y poder formar parte de un grupo como Avanza Food, que está demostrando ser uno de los grandes referentes del sector”, Luis Herrero, multifranquiciado de Carl’s Jr. La Gavia y Plenilunio.

 “He apostado por Avanza Food porque me ha permitido acceder a marcas de restauración que han conseguido el éxito a nivel mundial como Carl’s Jr., con productos y servicios que atraen, día a día, a millones de consumidores”, Eduardo Aranguren, multifranquiciado de Bilbao y Barakaldo.

“Una de las grandes ventajas de la franquicia es contar con el apoyo de un equipo experto en aspectos clave para la buena marcha de un negocio: marketing, operaciones, finanzas. Trabajar con Avanza Food me permite contar con todas esas ventajas y, además, con uno de los equipos que mejor conoce la restauración organizada en España”, Edgar Cano, gerente de las franquicias de Carl’s Jr. Alfafar y Paterna.

«Ser franquiciado de una Marca de prestigio internacional como Carl’s Jr., que es un verdadero icono de la restauración organizada a nivel mundial, ha marcado para mí un beneficio diferenciador. Y por supuesto, también es importante contar con el apoyo del grupo de profesionales de Avanza Food, que con su gran experiencia y conocimientos necesarios, está demostrando ser uno de los grupos más fuertes en el sector.» Daniel Murillo, multifranquiciado de Sevilla y Jerez de la Frontera.

Palabras que nos animan a seguir remando JUNTOS, para seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como el gran referente de la Restauración Organizada en España.

No nos cansamos de decirlo: ¡Juntos es Mejor!