HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES (II) – Avanza Food

HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES (II)

  • Actualidad

    HABLAN NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES (II)

    En Avanza Food lo tenemos claro: nuestros franquiciados son nuestros mejores embajadores Y es que, los datos nos avalan: somos un [...]

    Por Avanza Food — jueves, 30 junio, 2022

En Avanza Food lo tenemos claro: nuestros franquiciados son nuestros mejores embajadores.

Y es que, los datos nos avalan: somos un grupo de Restauración donde el 50% de nuestros socios cuentan con más de un restaurante. Algo que demuestra que quien nos prueba, repite, y que cada vez son más los franquiciados y multifranquiciados que quieren unirse a este gran proyecto que estamos creando, para consolidarnos como uno de los grandes referentes del sector.

La semana pasada dábamos voz a nuestros Franquiciados de Carl’s Jr., una de nuestras Marcas más estratégicas. Hoy, queremos hacer lo mismo con nuestros Franquiciados de Tony Roma’s, uno de los grandes iconos de la Restauración Organizada a nivel mundial desde hace más de 50 años, que se ha convertido en una de las Marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país.

“Tony Roma’s es todo un símbolo de la Restauración tematizada en España, y es todo un orgullo poder contribuir a su crecimiento en Madrid. Agradezco enormemente a Avanza Food su confianza y apoyo en todo este tiempo. Contar con el respaldo de un Grupo con experiencia, solidez y liderazgo sin duda, marca la diferencia en estos momentos”, Esteban Redondo, franquiciado de Tony Roma’s Centro Comercial Oasiz.

“Tener acceso a una plataforma franquiciadora como Avanza Food me ha permitido ser franquiciado de distintas marcas y reforzar la dimensión corporativa de mi negocio. Acceder a distintos perfiles de consumidor, con distintos momentos de consumo y distintas categorías de negocio me asegura el éxito”, Daniel Rodero, franquiciado de Tony Roma’s de Torrejón de Ardoz.

Como gran Central Franquiciadora que somos, en Avanza Food tenemos claro que las franquicias tienen mucho que decir en el sector, por ser modelos de negocio sólidos, rentables y con mucha proyección de futuro.

¡Sigamos Avanzando JUNTOS!