Auténtica comida mexicana

    AUTÉNTICA COMIDA MEXICANA

    La Chelinda responde con éxito a las nuevas tendencias de restauración donde la experiencia es la clave. Una fusión de gastronomía y ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo, para todos los públicos, manteniendo una demanda estable en el local durante todo el día.

LA CHELINDA

En La Chelinda nos propusimos llevar la comida y bebida auténticamente mexicana a otro nivel, y lo logramos. Creamos una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos en un entorno cuidado y contemporáneo que fusiona lo mejor de cada mundo.
Con nuestro nombre, rendimos homenaje a aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México de principios de siglo XX, orgullosas de sus raíces pero luchando por el futuro. Hoy nos dejamos llevar por su pasión y, eso, los clientes lo notan.

Nuestra
gastronomía

La Chelinda es diferente de otras ofertas de comida mexicana. Apostamos por la mayor variedad al mejor precio, pero con elevados estándares de calidad.

Así con un ticket medio de aproximadamente 20€ por persona nuestros clientes perciben un elevado valor añadido, basado en una excelente relación calidad-precio, que surge de la autenticidad y el cuidado por los detalles que nunca decepciona. Todo un descubrimiento. Sorprende con nuestra carta con una amplia variedad de tacos, nachos, burritos y una selección de especialidades de la casa como el guacamole, el ceviche o el cóctel de camarón.

Y en el momento de las copas el cliente podrá elegir de entre la más amplia familia de tequilas. Además ofrecemos una coctelería de máxima calidad basada en los conocidos margaritas y otros cócteles mexicanos. Las chelas (como llaman a la cerveza en México) completan la oferta junto con una variedad de aguas de sabores, para aquellos que prefieran una opción sin alcohol.

El
local

Nuestro local es nuestra seña de identidad y ofrece un indudable poder de atracción para una gran diversidad de público. Bien lo puede interpretar como un agradable local de copas, una cuidada taquería donde tomar algo rápido o como un restaurante asequible de elevada calidad.

Un ambiente vibrante y actual, basado en iconos del diseño mexicano, que ofrece una decoración cuidada y acogedora.